Foros de Zonatuning

Linea de escape "artesanal".Dudas.

Linea de escape "artesanal".Dudas. es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Haber,tengo un corsa B diesel atmosférico y tenia pensado en un principio ponerle un supresor de catalizador...pero ultimamente tengo en mente quitar el silencioso intermedio y el catalizador,...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 02-mar-2003, 17:36   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf 1 cabrio
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Bilbao
Club
SG
Linea de escape "artesanal".Dudas.

Haber,tengo un corsa B diesel atmosférico y tenia pensado en un principio ponerle un supresor de catalizador...pero ultimamente tengo en mente quitar el silencioso intermedio y el catalizador,y meterle un tubo o tuberia hasta el silencioso trasero q tengo,mas q nada porque me saldria quizas mas barato y de sonoridad creo q mejorará tambien.

La duda esta en saber donde podría encontrar este tubo o tuberia,q supongo q tendrá q tener la misma forma y diametro q la linea original.Me han dicho q mire en los desguaces pero no se por donde empezar a mirar,ni de que modelos,ni na.Podrian hacermelo en algun taller donde se dediquen a hacer escapes? En algun otro sitio?

Haber si sabeis decirme algo q estoy algo perdido en este tema.

Grasiasssss anticipaass!!!!!

Stilcars Tuning Club Vizcaya
corsako está offline   Citar y responder
Old 02-mar-2003, 18:26   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon 16v
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: (Madrid)
Club
JSP
Hola chaval.Yo tambien tengo pensado ponerle un escape artesanal a mi cordoba y weno kiero montar colector y despues un tubo completo hasta el silenciador deportivo.Tambien me han dicho de mirar en desguaces y es lo q voy a hacer yo.Buscare un modelo de motor igual q el mio y cojere el tubo completo y hare ls uniones en cada parte de mi escape ( catalizador y silencioso interm ) y asi ya tengo el escape.Lo q no se es como sera el ruido despues,supongo q un poco wapo.
jeje
Saludos

bipi está offline   Citar y responder
Old 02-mar-2003, 21:21   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2002
de: Manresa(BCN)
En cualquier taller te lo pueden hacer,si lo quieres en acero inoxidable sera lo más caro segun cuantos codos tengas,coge bien las medidas y los soportes donde van y ya esta,con tubo normal lo mismo, sera más barato pero pesara más,asi me lo hice yo para entretenerme y probar y lo malo es que perderas bajos y no pasaras la ITV,y que no te pillen los malos.A del chatarrero si puedes cojes la union despues de los colectores que asi es más facil luego continuar la linea.

Pa´bernos matao
SergioGT está offline   Citar y responder
Old 02-mar-2003, 23:10   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2002
yo tambien tengo un corsa b, pero el gsi16v, y quite en su dia catalizador, y perdio bajos, pero gano algo d punta. no se si alguien sabe como ganar bajos y punta con el escape.habia pensado en montar colector y luego artesanal directo ¿ira como pido? bueno y al del corsa a ver si le enteresa algunas cosillas muy, muy baratas como muelles, tapiceria.....

PUES ¿NOSE QUIEN MI NOVIA O MI CORSA CON LAS 18"?
bahiagsi16v está offline   Citar y responder
Old 02-mar-2003, 23:44   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf 1 cabrio
Ficha
Club
SG
Grasias por sacarme de dudas,creo q en principio voy a preguntar haber cuanto me sale q me lo hagan en acero inoxidable (alguien lo sabe mas o menos?) y si sale mas barato q un supresor pos palante.Le pondré unas juntas o uniones para poder cambiarlo por el original cuando toque la ITV.

Bahia,jeje,por ahora al interior le toca quedarse como esta,de lo demas ya tengo.Un saludete y haber si veo ya ese pedazo corsa,q no para de evolucionar,jeje.

Old 03-mar-2003, 09:52   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Corsako,viendo que eres de aquí también, yo no dejaría de consultar el tema en Escapes Amézola - Duramás (en la plaza Amézola de al lado de la plaza de toros de Bilbao).

No les importa meterse en fregados de ese tipo y son manitas (por experiencia) y gente maja.

Saludos

Toledo 20VT 6V Signa con algunas mejorillas.
Wilbur está offline   Citar y responder
Old 03-mar-2003, 23:00   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf 1 cabrio
Ficha
Club
SG
Wilbur,parece q me has leido el pensamiento,tenia en mente el sitio q me dices,ya lo conozco asi q si me dices q es un sitio majo pues un dia de estos me paso por alli a preguntar haber,tanto lo del tubo como el tema de supresores.Gracias a todos.

Una cosilla,con un supresor ganas en bajas o en altas? Con la linea directa si q parece q pierdes en bajas,pero con un supresor de catalizador para tu modelo ganas en bajas,no?Corregidme si estoy equivocado.

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión