+ Responder al Tema
Página 4 de 4
PrimeroPrimero 1 2 3 4
Mostrando resultados del 46 al 58 de 58

LIMPIEZA DEL CAUDALIMETRO (FOTOS)

Zonatuner Avatar de Saxito VTR
    Esta tarde, depues de haber estado en el cdv y ver como el coche de soldado tenia un "bache" ke posiblemente era de caudalimetro, decidimos limpiarlo, trabajo bastante facil, en 5 min desmontamos, limpiamos, lo pusimos otra vez, lo probamos y el problema habia desaparecido casi por completo, keda un pekeño bache ahora pero no estamos seguro ke siga siendo el caudalimetro, vamos ke es bastante sencillo y hay poco ke perder, asi ke si os falla probarlo

Zonatuner

Como lo limpiasteis? de la manera que viene en el post, con alcohol y el cepillo de dientes y la brocha, o con uno de esos esprais de limpiar circuitos impresos.

Spray residuo 0 (lubri limp), no son caros

Zonatuner Avatar de fran5
    donde se compra ese spray? ke vale?

tiendas de electronica...

Zonatuner Avatar de gargonat
    Funcionar lo q se dice funcionar, FUNCIONA, seguro...
    jejejejejejejeje
    QUIERES TENER FUERTES SENSACIONES DENTRO DE TU COCHE??.....WWW.TYPE-RSOUND.COM

Zonatuner Avatar de SOLDADO

funciona!!

...doy fe de ello pero este post es un amierda , es mas facil que tanta movida, quitar dos tornillos, darle con el spray y corriendo.... gracias Sax

PD: La Familia sabe cuidar sus cohes

Zonatuner
    cuantas pelas?

joder, lo ke cuesta el spray, no kreo ke mas de 10 euros!!

Zonatuner
    He pillao el spray, me ha costao 7'40 le he pegao al caudalimetro unos chorros y a la mierda, el coche sigue igual. Si compro yo el caudalimetro y lo coloco, ¿funcionara bien, o te tienen que resetear algo en la centralita electronica? esque un pavo me dijo que compro uno para un BMW y que despues de ponerlo el coche seguia igual, le dijeron en la casa que esque habia que ajustar unos parametro de la ECU o no se que historias.
    Por cierto, DAVIDQV, en un post anterior me pones que no cambie el caudalimetro, que simplemente lo desconecte y que el coche ira igual que antes; ¿de antes de joderse o de despues de joderse?. ya no se que hacer con todo lo que se oye.

Zonatuner Avatar de fran5
    en el fiat de davidqv irá bien sin el caudalimetro, pero yo hice la prueba en un tdi y el coche iba, claro k iba, pero le faltaba muuucho para tirar como dios manda.

con el caudalimetro desconectado tardaba en subir a 2000 y le faltaba algo.

yo creo ke no hay k cambiar nada en la ecu, yo creo ke poniendo uno ke esté bien ya te tirará bien.

el spray lo hechaste por las rejillas del caudalimetro o desmontaste este y le diste directamente en los filamentos?

Zonatuner
    No he sacado todo tubo como salia en las fotos, simplemente he quitado los dos tornillos esos de cabeza rara y le he dado con el spray en los filamentos finos y en una lamina mas grande, lo he montado tal como estaba y sigue igual. Esta mañana he hecho la prueba como dice DAVIDQV, con el caudalimetro desconectado y el coche va que se las pela, se pone a 180 en un segundo, de todas las maneras le he vuelto a conectar por si acaso, no se, si lleva el caudalimetro sera para algo, no vaya a ser que inyecte mas gasoil de la cuenta y se manche de hollin algo no se...
    Respecto a lo de la ECU, si crees que no hace falta hacerla nada, pillare el caudalimetro y me ahorro una pelas.
    GRACIAS

Zonatuner

Respuesta: LIMPIEZA DEL CAUDALIMETRO (FOTOS)

quisiera saber donde puedo ver las fotos publicadas para la limpieza del caudalimetro

+ Responder al Tema
Página 4 de 4
PrimeroPrimero 1 2 3 4

Normas de Publicación