![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Limpiar conductos anticongelante.
Hola!
Soy nuevo por aqui y vereis, tengo un Peugeot 106 sport (1.4) desde hace unos 5 añicos (finales 02) y desde que acabo la garantia nunca mas ha pisado la casa (por un problam que tuve con ellos y que no viene a cuento), la cosa es que...me han comentado que deberia llevarlo a algun sitio apra que me hagan una limpieza completa del circuito del anticongelante o que lo hiciera yo mismo (tambien me han dicho que haga lo mismo con el circuito del liquido de frenos). Alguien puede indicarme como hacerlo o si es muy laborioso donde podria hacerlo? PD: el coche tiene 54mil km (Si! muy pocos pero es que he estado de baja por accidente )Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
TxEmA
|
Re: Limpiar conductos anticongelante.
Cita:
hecharle agua no es muy bueno para los motores, pero supongo k para limpiar valdra.. sino k te diga alguno mas entendido mejor.. un saludo tio!! |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
TxEmA
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Pues yo me iba a casa el próximo Sábado un par de horas antes y me lo gsataba en el taller ... Te van a cobrar poquito y no vas a arriesgar nada .
Yo no sé qué sistema de purga tendrá ese motor , pero yo tuve un 306 gasolina y tenía miga para purgarle ( para mí , no para un profesional ) . SUERTE IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|