![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Limpia-inyectores (Wynn's, STP,...)
el NOS lo compro en una tienda tuning ( supongo k lo habra en la mayoria, o lo podran pedir ) y me sale por 14 euros la botellita para 1 deposito, yo no creo k sea tirar el dinero en absoluto, os hablo desde mi propia experiencia, el coxe ahora va bastante mas fino, y s le han kitao todos los ruidillos metalicos...... pienso k 15 euros cada 6000km no es demasiado a no ser k t hagas 1000 km todos los dias.... es bastante economico. Tambien digo k lo mejor pa limpiar los inyectores es darle con un spray k hay directamente por la entrada del aire , sale un humo k huele fatal per ose kedan nuevos.... ahora lleva mas trabajillo k exarle un bote directamente en el deposito
NIPPON POWER |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Yo tambien le echo wynn's cada 5000 km, yo creo que le viene bien, y es más comodo que tener que hacerle una limpieza periodica a los inyectores. Y si no me equivoco el winn's o limpia inyectores es el mismo liquido que se usa para limpiarlos con "la maquina limpiainyectores" lo que ocurre es que al mezclarlo con el deposito de gasolina no esta tan concentrado. [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
rasca huevos
|
Cita:
o haces respuestas que creas follón o das opiniones sin ningun otro tipo de explicación en este post no has dicho nada que pueda hacer cabrear a alguien (cosa que en otros si que haces) pero ya que dices que es tirar el dinero, nos podrías iluminar a todos y explicarnos el por qué? P.D. Los que tengais coches con inyección directa con sistema inyector-bomba lei que debido a la gran presión a la que trabajan (2050bares los normales y 2250bares los piezoeléctricos) no es bueno echarle ningun tipo de aditivos P.D. Una limpieza de inyectores vale sobre unos 60€, todo es mirar si sale más rentable pagar una vez al año una limpieza saludos!!! |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|