![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un motor muy potente pero poca fiabilidad, a los 110km he tenido que cambiar el motor . Despues de cambiar la correa de distribucion empezo mi agonia , segun el mecanico el aceite no llegaba al arbol de levas y se quemo , me he gastado casi 4000euros en arreglarlo y el ARBOL DE LEVAS se vuelve a romper en menos de un año y 21000 km . Siempre he tenido cuidado con el nivel de aceite , porque es un motor que le lo bebe y en estos 21000 km lo he tenido muy en cuenta .El mecanico no tiene ni idea porque se a vuelto a romper y el responsable del motor osea SEAT dice que el coche se quedo sin aceite . Estoy esperando a que este señor me diga que es culpa mia y estoy seguro de que esta rotura no es negligencia mia , y ademas tiene que tener garantia no? , el coche tiene 4 años y medio . Espero que sea un caso unico de lo contrario iros preperando , el que lo tenga ,, un saludo y si podeis aconsejarme o comentarme algo .........
![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Führer
|
Re: leon tdi FR 150cv
la garantia tienes que mirar la que te dieron con el motor nuevo...
de todas formas lo tienes dificil, siempre se lavan las manos en estos casos, a otra persona del foro le paso un caso similar con un toledo 150 y al final le toco pagarselo el ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Führer
|
Cita:
no entiendo..... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
TxEmA
|
pues sip yo tb tengo un leon.. y estos motores salieron cn un fallo de fabrica de arbol de levas.. , algunas tiradas de coxes... apartir del 2002 a ultimos empezaron cn esto( o eso creo) y hay casos 2003.. es una putada.. yo tengo 76.000km y sin problemas es un leon sport tdi 150cv.. metete en clubseatleon.net.. k alli tienes mas texto para leer a xabales.. k les a pasado.. , no esperes reclamar y k te lo arreglen .. xk se lavan las manos estos joputas.. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|