Foros de Zonatuning

Leon con muelles -3,5.que os parece

Leon con muelles -3,5.que os parece es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Hola,alguno de vosotros me puede decir que tal queda el leon con muelles menos 3,5cm,es que hace un tiempo le puse unas 17" con 215/45/...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 01-feb-2003, 16:20   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
VAG
Golf MK5 GTI
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: VALENCIA\Leon\bilbo
Club
...ANTRAS LEVANTE...
Enviar un mensaje por MSN a SION
Leon con muelles -3,5.que os parece

Hola,alguno de vosotros me puede decir que tal queda el leon con muelles menos 3,5cm,es que hace un tiempo le puse unas 17" con 215/45/17 y se me a kedado el paso de ruedecilla un poco grande xq el diametro de la rueda es 1cm mas pequeño.
El modelo en cuestion es el leon sport que me parece que es 1,5cm mas bajo que las demas versiones normales y el de la tienda me cuenta que con muelles -3,5cm solo me baja 2cm y que igual ni eso xq el sport ya es mas bajo y el kit es para las otras versiones,me tiene muy mosca xq solo quiero estetica y si no se va notar pues lo dejo como esta.
Por ultimo,que veis mejor para este rebaje montar amortiguadores tambien o dejar los de serie que son bilstein que segun me dicen en la seat son los mas duros que montan ellos aparte de los del cupra.

perdon por el ladrillo,espero vuestras respuestas,gracias a todos.

SION está offline   Citar y responder
Old 01-feb-2003, 20:00   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
leon cupra R
Ficha
Reg: abril-2002
de: mallorca
siempre que le cambies los muelles por otros mas cortos lo vas a notar seguro pero lo que tienes que mirar tambien es la dureza de los amortiguadores para que no te peguen las llantas al rebajarlo.

carlos206 está offline   Citar y responder
Old 01-feb-2003, 20:33   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: diciembre-2002
de: Madrid
me parece que te va a quedar demasiado bajo y te va a tocar en todas partes

Dj_Axel está offline   Citar y responder
Old 03-feb-2003, 20:47   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
VAG
Golf MK5 GTI
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: VALENCIA\Leon\bilbo
Club
...ANTRAS LEVANTE...
Enviar un mensaje por MSN a SION
A que te refieres con que me va a tocar en todos lados,ay coches de serie mas bajos que lo que yo digo y pasan por todos sitios no creo que sea tanto -3,5 otra cosa seria mas rebaje.
hoy fui al taller y pedi presupuesto,creo que me voy a decantar por los koni amarillos regulados al minimo,muelles vogland(sabeis algo de estos muelles?)y barra de refuerzo por 150,000 pts.
El viernes tendre que ir a que me miren si me va a rozar los pasos de rueda y todo eso,ademas de darles una respuesta asi que es un pelin urgente,decirme que opinas de estos amortiguadores please.

gracias,un saludo

SION está offline   Citar y responder
Old 03-feb-2003, 23:02   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2003
mira lo que mejor te puedes montar, son unos de cuerpo roscado de 5 a 9 cm, la mayoria de las marcas van bien, pero si metes konic ahi un kit con AP muelles fabricados expresamente para konic, tambien tiene un kit de cuerpo roscado.

xeliquin está offline   Citar y responder
Old 03-feb-2003, 23:06   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
ford
focus
Ficha
Reg: junio-2002
de: valencia ciudad sin ley
pues a mi me parece ke te va a kedar bien,mi cuñao tiene un leon con tu medida de llantas y rueda y le keda muuuucho espacio por tapar.-3.5 esta bien pero a mi me gusta mas -5.

focuscar está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión