![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Leon con muelles -3,5.que os parece
Hola,alguno de vosotros me puede decir que tal queda el leon con muelles menos 3,5cm,es que hace un tiempo le puse unas 17" con 215/45/17 y se me a kedado el paso de ruedecilla un poco grande xq el diametro de la rueda es 1cm mas pequeño.
El modelo en cuestion es el leon sport que me parece que es 1,5cm mas bajo que las demas versiones normales y el de la tienda me cuenta que con muelles -3,5cm solo me baja 2cm y que igual ni eso xq el sport ya es mas bajo y el kit es para las otras versiones,me tiene muy mosca xq solo quiero estetica y si no se va notar pues lo dejo como esta. Por ultimo,que veis mejor para este rebaje montar amortiguadores tambien o dejar los de serie que son bilstein que segun me dicen en la seat son los mas duros que montan ellos aparte de los del cupra. perdon por el ladrillo,espero vuestras respuestas,gracias a todos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A que te refieres con que me va a tocar en todos lados,ay coches de serie mas bajos que lo que yo digo y pasan por todos sitios no creo que sea tanto -3,5 otra cosa seria mas rebaje.
hoy fui al taller y pedi presupuesto,creo que me voy a decantar por los koni amarillos regulados al minimo,muelles vogland(sabeis algo de estos muelles?)y barra de refuerzo por 150,000 pts. El viernes tendre que ir a que me miren si me va a rozar los pasos de rueda y todo eso,ademas de darles una respuesta asi que es un pelin urgente,decirme que opinas de estos amortiguadores please. gracias,un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|