![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La 2ºmarcha entra mal
buenas!
desde hace tiempo noto que al meter la 2ºmarcha entra bastante mal, y no se a que puede ser debido. por las mañanas con mucho frio parece que entra peor. ¿está rota la caja de cambios? ¿tengo que cambiar el liquido de la caja o no tiene nada que ver? gracias. salu2. www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: La 2ºmarcha entra mal
pues la verdad es que no sé que puede ser, el coche tiene 4 añitos pero la verdad es que citroen en cuestión de suavidad en los cambios no tiene muy buena fama.
Tal vez sea una tonteria, pero de todas formas se lo preguntaré al mecánico de confianza haber que me comenta, no vaya a ser que se joda la caja de cambios entera y sea peor. salu2. www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jejejeje, los 206 y su segunda..... yo cuando lo estrujo (aun en caliente) de primera a segunda en salida se me keda como clavada la segunda y no entra la jodia.... tienes q hacer doble embrague, o pasar como por pto muerto.....
De lo q se piensa a la realidad hay mucha diferencia |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
al ibi2 le pas alo mismo en el fierro amarill que tiene no mete segunda y le dejan attras las furgonas. lo siento tneia uqe decirlo
al volvo de mi madre le pasa lomismo pero con la cuarta no se supongoque tendras gastado los piñones de la caja de cambiao olo que sea |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
[quote=dti]al ibi2 le pas alo mismo en el fierro amarill que tiene no mete segunda y le dejan attras las furgonas. lo siento tneia uqe decirlo
en mi puta vida entre aqui y entraba para decir estas mismas palabras sobre el nano juassssssssssssssss ![]() ASTURIES YE TUNING |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|