![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿¿KMS REALES??
hola gente ya se que hace poco habia un post por ahi con el mismo tema pero bueno,me gustaria saber si hay algun metodo para averiguar si han modificado los kms reales del coche,y si en los digitales tb se puede hacer este tipo de engaño,tb me han comentado k los libros de revisiones tb los pueden modificar ¡¡SORRY!!bueno melones poneros al tajo k ya estais tardandooooo,saludos
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si vas a un taller oficial, alli te enchufan la makinita, y te dicen los kilometros q tiene, si en cambio el coche es de los viejos, es mas dificil saberlo, pero no imposible, te tienes q fijar mucho en el desgaste q tiene, embrague, discos, etc...
BRAVO_GT JTD105 TE GUSTA CONDUCIR??? SIIIIIIIIIII!!!!! Antes DDQDDV |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
osea k aunque le puedan quitar kms si lo metes en la maquina esa sacan si les han quitado o no,entonces la maquina esa es fiable no?,lo llevo a un concesionario oficial y me lo dicen ¿no?cuanto puede costar eso?supongo k poco y una revision para ver como está el coche en general?¿por cuanto puede salir?no quiero meter la pata al comprarme un coche de 2ª mano,gracias de nuevo melones
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|