![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No hace falta haber cambiado las llantas para que el marcador engañe lo suyo... a mi por ejemplo el Mr2 en 4a. me corta a 210km/h (de marcador) cuando por la relación de la caja de cambios su limite es de 197km/h reales, por tanto sé que cuando me está marcando 210 voy a unos 195
------ Fotos de Chicas y Coches Nuevo buscador sobre tuning Añade tu web en el Top LoMasTuning y gana visitas |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Normalmente tienen una variacion de 10Km/h mas de lo que en realidad van, lo se porqu el alcalde , otra brillante idea, ha puesto un cartel informativo que te pone a la velocidad que pasas por la calle de la ciudad, y en el mio y en el de varios colegas indica +/- esa diferencia
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
<font size=5></font id=size5>pi.txiki4 cual es tu pueblo?y no te multan?Es para ir y ver cuanto cojo en esa calle con el mio jijiji!!
Pues lo de km/h de marcador es para dejar claro q se sabe q no son reales, q siempre indica algo, bastante en algunos casos, de la cidad a la q vas realmente. "DURANTE ESOS DIEZ SEGUNDOS O MENOS ... SOY LIBRE" Antras Tuning Club Cataluña |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
<font size=5></font id=size5>Un ejemplo claro son los coches con limitador de velocidad, los q no dejan pasar de 250 x ejemplo, q de marcador llegan a los 26 casi, sin embargo la velocidad real es de 250
"DURANTE ESOS DIEZ SEGUNDOS O MENOS ... SOY LIBRE" Antras Tuning Club Cataluña |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los marcadores marcan de mas porque a los fabricantes les da la gana, no me creo que no sean capaces de hacer un marcador exacto, ademas siempre marcan de mas (o exacto como algunas escasas marcas) pero nunca de menos (a menos que esten averiados).
MI WEB: http://es.geocities.com/webpippo ANTES DE INTENTAR MEJORAR UNA COSA ES NECESARIO COMPROBAR QUE FUNCIONA COMO ES DEBIDO. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si, en BMW tienes que ir a 200 para encontrar fallo en el marcador. Yo prefiero que me engañe un poco porque asi me corto (no me corto pero me flipo mas si veo mas velocidad jejeje). Ademas ahora tengo la mitad de error que en el 20VT y no puedes hacer comparaciones exactas, eso en cualquier coche.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|