![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Kits De Freno Altas Prestaciones "recomendaciones"
Aver busco kits de freno de altas prestaciones para un Leon 1.8 20vt, no tengo ni idea que marca meterle, en principio pensaba en unos 6 pistones para delante y unos 4 pistones para atras.
Me gustaria que me aconsejarais algo y saber que tal van los precios de las diferentes marcas, muy elevados, etc...? Y en que medida de discos? Gracias; espero ayuda. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Kits De Freno Altas Prestaciones "recomendaciones"
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pero es que yo quiero asegurar y estoy empeñado en meterle unos buenos discos de 6 pistones delante y 4 atras. (soy un cabezota y cuando se me mete algo en la cabeza hasta que lo consigo no paro)
Aconsejarme porfa |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Que tal van los galfer, sabes algo? me han ofrecido unos galfer delanteros de 6 pistones por 1600€, pero no se que modelo serán, lo que no se es si fiarme por que 1600€ es lo que cuestan los galfer en 4 pistones si no me equivoco. |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Para que quieres 4 pistones atrás si en una frenada fuerte más del 80% del peso del coche va a estar en las ruedas de alante?
Busca en el subforo Racing, cagge le puso a su Leon unos K-Sport de 8 pistones. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Führer
|
yo hace oco me mire los brembo de 4 pistones para alante y valian 3200 euros para mi coche, quiero ponerme algo pero joder.....
almenos los frenos de atras de serie son de 2 pistones, con lo que los dejare asi pero los de alante me molaria cambiarmelos pero gastarme como maximo 1800 euros, pero voy pez en el tema.... ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
el tema es que por mucho freno que pongas, primero estan los neumaticos, lo primero es poner unos buenos si no llevas, luego cambialos discos por algo ke no se caliente y unas pastillas buenas, con la potencia de serie no creo ke haga falta mas, por cierto que presupuesto tienes?
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
En cuanto a potencia ahora estamos retocando el motor, espero cambiar el turbo pero aun no se que ponerle, lo ultimo sera la repro; pero espero que si puedo al final deje el coche con 380cv o cerca y si se pueden pasar pues eso, pero tambien ya digo retocando el motor para que aguante y no rompa... |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Olvidate de 380 CV y date con un canto en los dientes si llegas a 310-320 con una curva de potencia utilizable. Yo buscaría más bien 280-290 CV sin picos de par exagerados y sin perder demasiados bajos.
En cuanto a los frenos, por 3000ypico € tienes unos AP Racing o unos Brembo pata negra, que no tienen nada que ver con los junior. Una pinza Brembo junior: ![]() Unas pinzas Brembo "pata negra" ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|