![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
kit admision simoni racing
wenas mirad ayer mismo le monte al coche un kit de admision simoni racing, lo vi y me encanto y lo prove y como hiba de lujo po lo pille, solo suena cuando le pisas nose si son todos asi, pero eso era lo que yo buscaba, para no ir por to loas haciendo el loko, po bueno la cosa es que el nota no tenia el limpiador de filtro de esta marca, y haber si me podeis poner alguna web para pedirlo online, y una cosilla, he leio por otro foro del air-power, que es como una turbina que va montao ante del filtro y lo que hace es aumentar el rendimiento de este al meter mas aire, alguno lo habeis utilizao? me podeis linkar una fotito del chisme este ya que no lo encuentro?, enga eso es todo y me alegro de poder contar una experiencia positiva con los kit de admision, ejeje salu2s
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La mayoria de la gente opina que poner un kit de admision es una tonteria ya que en la mayoria de los casos en vez de obtener mejoria, tienes perdida de potencia. Eso yo creo que es relativo. En mi coche estoy pensando en ponerle un kit de admision tambien, pero antes de ponerlo a las buenas estoy estudiando donde seria mejor colocarlo. Creo que si instalas en condiciones un kit de admision (evitar ponerlo cerca o detras del radiador o motor y le haces llegar aire directamente del exterior) notaras algo de mejoria. Si puedes instalalo asi si no lo tienes y yo creo q te ira bien. Esto lo escribo como aclaracion, nada mas. Sobre el air power he leido algo por aki, si lo encuentro te escribo.
UN SALUDETE A TODOS ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como bien dice Dj Yuyo, esto de los kits y filtros de admision es muy relativo.
Si mantienes el filtro en su caja original, es decir, recibiendo aire fresco del exterior, ganaras algo (no se sabe muy bien el que, pero algo) Mi experiencia me dice que solo se gana ruido, pero bueno Si dejas el filtro tirado por el motor cogiendo aire del vano motor, esta claro que vas a perder potencia, no va a ser escandaloso, igual ni lo notas, pero ahi esta la perdida. Sobre el Air Power... hablando claro. ES UNA TIMADA. La unica manera de meter mas aire en un motor es mediante un turbo o un compresor, algo que genere presion, el Air Power no genera nada, es el timo de la estampita. No se cuanta potencia prometen, entre 4 y 15 cv me parece, nada de nada, solo sirve para alargar mas el camino del aire desde el filtro al motor----> Resultado: Perdida de presion y la consecuente perdida de potencia. Puedes perder 0.25cv, pero ya es perder, no ganar como prometen. Resumiendo, si quieres sonido, comprate un buen escape y deja la admision como viene de serie ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|