![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
kit admision directa green
Hola ! soy nuevo en este foro. Queria preguntar una cosa a ver si alguin me podia sacar de dudas. tengo un opel vectra gts 2.2 dti 125cv del 2004, y le kiero poner un kit de admision directa de la marca green, que esta homologado. m gustaria saber si voy a poder pasar la itv o que... gracias
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
zx
|
Re: kit admision directa green
tu coche tiene turbo, asique solo vas a conseguir mas sonido...
C4 COUPÉ Blanco Blanquise VTRplus 1.6 HDI 110 CMP + Módulo Bluetooth + Alerón Negro Obsiden + Lunas Negras + Pegatas c4 by "CMP" VW GOLF GTI 8v mkII + Kosei Racing STmax 16" + Selex -6 y GTZ Bástago Gordo + Línea Completa Inox + Escape CSC + Volante Momo + Baquet Sparco + Barra Copelas del y tras KAWASAKI GPZ 4OO fII + Maletas |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en la ITV......te pueden hechar para atras por el ruido o simplemente los gases no los de bien por poner el filtro ese....es relativo....o lo mismo te la pasa sin problemas, segun con quien caigas...otra opcion es que pongas el filtro del coche en el momento de pasar la itv.... saludos !
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
zx
|
yo lo he pasado con el filtro. si te pasa gases, no te deberian decir nada
C4 COUPÉ Blanco Blanquise VTRplus 1.6 HDI 110 CMP + Módulo Bluetooth + Alerón Negro Obsiden + Lunas Negras + Pegatas c4 by "CMP" VW GOLF GTI 8v mkII + Kosei Racing STmax 16" + Selex -6 y GTZ Bástago Gordo + Línea Completa Inox + Escape CSC + Volante Momo + Baquet Sparco + Barra Copelas del y tras KAWASAKI GPZ 4OO fII + Maletas |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si la admisión directa que compres esta hecha específicamente para tu modelo de coche, entonces vas de legal y no te pueden decir nada en la itv. Y si das gases será x otro motivo no por el filtro, ya que si está homologado para tu coche x algo sera (habran hecho estudios y todo). Yo puse un filtro y no me paso, asi q desde entonces cada vez q tengo q pasar la itv pongo el filtro original y listo
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
es verdad, sensillamente cuendo valas a pasar la ITV quital el filtro, y le pones el original,
es igual q con el catalizador, tratas de hacerlo quita y pon. bueno, y que se, vivo en venezuela no en españa... y no entiendo como un coche 2.2l con turbo y mas nuevo, tiene solo 125cv.... ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la verdad es q los coches diesel nuevos son una pasada, tiran como demonios, andan que flipas (en general eh?, que ya veo venir a algun proteston de los del foro), y no consumen nada xo donde esté la diversión que te da un gasolina,su sonido,estirar las marxas a tope....bufff, jeje eso no se puede igualar
![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
La bala roja
|
Cita: