![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Kiero saber marcas que hacen escapes completos i especificos
Buenas me gustaria saber donde i en que marcas podria encontrar un escape completo desde colectores hasta el final especifico para mi Opel Astra Sport 2.2 16v de 147cv.
Si puede ser en Cataluña. Gracias melones. Espero ke me ayudeis. VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que kiere decir linea desde colectores de Grupo A??
I pk no es homologada? I ke tendrias ke hacer para pasar itv? Gracias P.D: Donde puedo encontrar imformacion de OMP?? Gracias melon! VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es el tubo de escape entero,desde colectores hasta silencioso trasero en atmosfericos y desde downpipe hasta silencioso trasero en ls turbos,(creo q s asi).
No sera homologada,xq supongo q s d competicion y no llevara silencioso intermedio y el diametro del tubo debe ser mayor y sonara muuuuyyyy bien .Y lo del grupo A,sn ls categorias en las q corren ls coches d rallye, Gr N,etc... Creo q la web de OMP es www.ompracing.it Saludos
Editado por bipi en 29-sep-2003 a las 01:36. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Grupo A en este caso = a: Escape con un 30% + de diametro, que sale desde la salida del turbo hasta el final.. no lleba nada.. ni catalizador ni silenciosos ni apagafuegos.. todo tubo recto y con unas curvas especificas para este coche.. estudian la salida de gases para el mejor funcionamiento.. por eso no se venden solo tramos.. unicamente venden esta version entera.
(si alun dia me lo traen os contare.. lleban 15 dias de retraso..) |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias pues no se ke hacer!!! lo que haria para poder passar itv creo ke sera substituir colectores i dejar el catalizador de seia tengo intermedio suprimido i un silencioso final wapo i que suene bien!!
Alguna marca en especial de escape final wapo?? si puede ser con desviador para poner 4 salidas gracias chicos!! VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|