![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
KIERO + CAVALLOS!!! -sin perder fiabilidad-
Cuales serían los pasos a seguir para aumentar la potencia de mi GTV 1.8 t.s modelo del 98 (tras el primer reestiling)?
Novitec me vende un turbo y me sube de 144 a 201 cv, pero aunque dice que es un turbo de bajo soplado me temo que mi motor acabará sufriendo. Es necesario reforzar mi motor? que debo cambiar? eso me garantiza que aguantará bien? cuanto me costarían dichos "refuerzos"? No me saldrá más económico comprarme un motor nuevo v6 de 220 cv junto con todo lo que necesite????? Quiero más caballos pero no quiero joder a "mi niño", estoy hecho un LIO!!! Alfa Romeo GTV |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola mira si le vas a meter un turbo sin ponerles forjados no le vas a poder dar mas de 600grs y me parece medio al pedo hacer eso!! pero si le mandas un juego de forjados y el turbo eso si es una buena combinacion!
sino otra q tenes es mandarle un equipo de nitro! pero nose alla cuanto sale la instalacion del nitro y la del turbo! saludos!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|