![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Acabo d venir ace nada de tiendas...
Yo tb estoy mirnado discos de freno, y bueno... e visto lo siguiente. - EBC son muy buenos discos, pvp sobre 250 euros - Tarox, mejores aun, pero valen sobre 300 euros - Gtz, el tio me los puso muy buenos... pero no me acaban de convencer, tienen 5 lineas solamente, y muy poco marcadas, x lo q cuando el disco se gaste un poco se keda liso... sobre 170 euros - Red-dot, los comercializa momo, me an hablado muy bien de ellos, no son unos tarox, pero casi casi, sobre 210 euros (son los q yo voy a comprar) - OMP, son decentes... tipo a los gtz o un poco peores, valen sobre 180 euros. - Brembo, no los tienen en ninguna tienda, xq dan problemas de roturas y se doblan, aun asi este año 04 suben el 10% los precios, y se kedan en un precio altisimo, mas de 300 euros. Estos precios son para discos de seat vw 280x22 todos ellos rayados, y los omp son perforados tb. La recomendacion q todo el mundo me da es q no los compre perforados, pero agrietan x los agujeros y terminan rompiendo, de echo ese era el problema de los brembo gold, q las tiendas q los tenian los dejaron de vender x ese motivo. Pues yo calculo q para este mes voy sa poner los red-dot con 16 rayas, y pastillas ferodo racong ds2500 y el precio va a ser de 290 euros Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
los disco EBC son discos muy buenos, es mas no se de nadie q les dieran ningun problema, los brembo y omp estatocando un poco las narices por q se alavatean muy facil, gtz no te los recomiendo y los q comercializa pluspower ( momo) pagas mucho eso precisamente y los tarox van tb muy bien.......no se yo me compraria los ebc ó tarox... ¿ porcierto pq tiendas preguntaste por aqui...es pura curiosidad?
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
E preguntado en graña, en las vegas, en diseño Sport en Gijon y en principau en Aviles.
Los precios son aproximados de pvp, en algunos era con iva y otros sin iva, pero ya no me acuerdo... A mi me salian en principau y diseño mas baratos xq tengo cuenta ayi en el taller y me acen descuentos, pero pongo los precios q cualkier persona puede encontrar. X cierto zapatones, conoces los red-dot? xq me los recomendaron en todas las tiendas, y es gente a la q pido mucho material y confio en q no me engañen, aparte de q si se doblan o dan problemas no ahi problemas de cambios, devoluciones o lo q sea... si no estoy contento... me los cambian x otros, asike provaré a ver q tal van, Mejor q de serie tienen q ir x narices, aunke sea por las DS2500. Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues si, eso aré, aunke con calma... xq me an salido unos gastos ni kerer... tengo el coche un poco chungo.... no se si será el caudalimetro... xq este tiene 8000km y me extraña q se haya jodido... lo q se es q no anda un pijo, a ver si lo miro y espero q no haya q gastar mucha pasta... xq no gano pal maldito coche!!!
Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]()