![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ke pastillas pongo?
wenas tengo ke cambiar las pastillas de freno y keria preguntaros ke cuales les compro las tipicas de una casa de repuestos o alguna marca en concreto yo he pensado en unas ferodo racing weno tb deciros ke el disco es el de serie
saludos Fiesta XR2i 1.6 sin comentarios
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sobre pastillas
Hay muchos modelos y marcas.
Por ejemplo ferodo tiene unas basicas q montan en los feuvert q la verdad son bastante malas. Todo depende de lo que te quieras gastar, pero teniendo los discos de casa yo optaria por algo mas normalito que las ferodo altas ya que tb valen una pasta. Las necto altas prestaciones van muy bien calidad / precio y no son muy caras para el mio antes de lo del euro valian 9 billetes, las ferodo mas gordas valian 17 y las tuvo un colega y tenias q andar calentandolas sino frenaban una mierda (no me acuerdo del modelo, solo se q eran las mas altas, no se si serian ds3000 o algo asi no recuerdo bien y las brembo serie oro las probe en el coche de otro colega y flipe y andaban por unas 14 para el mio. Para que te hagas una idea de precios supongo q te valga, las necto tb van muy bien. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A parte de la marca, mira bien si las coges blandas, semi-blandas, o duras.
Con los discos de casa, no las pongas duras, ya que te pueden doblar el disco " si las pones de marca frena-sipuedes ". Yo monto galfer blandas, y me van de maravilla, pero se gastan considerablemente rapido. Y no son muy baratas, 30€ el juego. Eso ya es opcion de uso, y bolsillo. Un saludo La vida son dos dias, uno dormido, otro corriendo.... ![]() Keiichi Tsuchiya "Drift King"
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|