![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
K Aceite Le Biene Mejor A Mi Tdi?
TENGO UN GOLF IV TDI 110 Y LE KIERO KAMBIAR EL ACEITE Y KIERO EXAR UNO BUENO HABIA PENSAOM EN UN MOBIL 1 0 W 40 K OS PARECE???
Y OTRO TEMA HE VISTO EN EL FEU VERT,UNAS BOMBAS PEKEÑITAS PARA SACAR EL ACEITE DESDE EL TUBO DONDE SEMETE LA BARILLA K TAL SON??? Y OTRO TEMA ( EL K MAS VERGUENZA ME DA PREGUNTAR ) KOMO SE CAMBIA UN FILTRO DE ACEITE?? GRACIAS SALU2 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo le echo ese aceite al mio y por ahora perfecto, aunque igual le viene mejor al motor un 5w, yo antes le echaba el Repsol para bomba inyector y muy bien tambien.
Las bombas del aceite, pues yo tenia una y una puta mierda para hablar claro, no se si la mia saldria mal pero como sean todas asi, solo la saque una vez pero hasta que empezo a echar el aceite casi una hora. Para cambia el filtro de aceite, pues supongo que sabes donde se encuentra ya. Solo teines que aflojar la tapa (con una llave para sacar filtros) sacas el viejo metes el nuevo y vuelves a cerrar, asi de simple.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Pues porque puede que sea demasiado fluido para el motor, es un aceite que no se aconseja para coches de muchos kms porque al ser tan fluido puede llegar a la camara en coches con algo de desgaste y consumirlo pero bueno yo lo llevo puesto y hasta ahora bien pero llevare 2000 km con el solo. Yo le iba a poner un 5w pero vi este casi a la mitaz de precio y me tento jeje.
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Para quitar el filtro te hace falta una llave de cadena para aflojarlo. Una vez quitado limpia el borde de aceite usado donde apoya la junta. Despues hunta la junta con un poco de aceite nuevo y pon el filtro nuevo en su sitio apretandolo unicamente con la mano. Nada de llave. Como lo apretes con la llave y hagas fuerza, la junta luego dilata y te costara un huevo volver quitar el filtro. Tan solo apretarlo con la mano todo lo que se pueda, pero solo con la mano. Hombre si eres un tirillas sin fuerza, dale medio apreton de vuelta con la llave, pero no mucho mas. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|