Foros de Zonatuning

K Aceite Le Biene Mejor A Mi Tdi?

K Aceite Le Biene Mejor A Mi Tdi? es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; TENGO UN GOLF IV TDI 110 Y LE KIERO KAMBIAR EL ACEITE Y KIERO EXAR UNO BUENO HABIA PENSAOM EN UN MOBIL 1 0 W 40 K OS PARECE??? Y ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 05-sep-2004, 23:33   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
vw
golf IV
Ficha
Reg: noviembre-2003
de: bilbao
Enviar un mensaje por MSN a berbe
K Aceite Le Biene Mejor A Mi Tdi?

TENGO UN GOLF IV TDI 110 Y LE KIERO KAMBIAR EL ACEITE Y KIERO EXAR UNO BUENO HABIA PENSAOM EN UN MOBIL 1 0 W 40 K OS PARECE???
Y OTRO TEMA HE VISTO EN EL FEU VERT,UNAS BOMBAS PEKEÑITAS PARA SACAR EL ACEITE DESDE EL TUBO DONDE SEMETE LA BARILLA K TAL SON???
Y OTRO TEMA ( EL K MAS VERGUENZA ME DA PREGUNTAR ) KOMO SE CAMBIA UN FILTRO DE ACEITE??
GRACIAS
SALU2
berbe está offline   Citar y responder
Old 06-sep-2004, 13:49   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon TDI 110 EVO TLR
Ficha
Reg: febrero-2002
de: León
Yo le echo ese aceite al mio y por ahora perfecto, aunque igual le viene mejor al motor un 5w, yo antes le echaba el Repsol para bomba inyector y muy bien tambien.

Las bombas del aceite, pues yo tenia una y una puta mierda para hablar claro, no se si la mia saldria mal pero como sean todas asi, solo la saque una vez pero hasta que empezo a echar el aceite casi una hora.

Para cambia el filtro de aceite, pues supongo que sabes donde se encuentra ya. Solo teines que aflojar la tapa (con una llave para sacar filtros) sacas el viejo metes el nuevo y vuelves a cerrar, asi de simple.

Muzzly Sport está offline   Citar y responder
Old 06-sep-2004, 21:43   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
vw
golf IV
Ficha
Reg: noviembre-2003
de: bilbao
Enviar un mensaje por MSN a berbe
esk recuerdo vagamente komo hubiera k llenarle un poko o alguna cosa igual me estoy ekibokando,no se
respecto al aceite por k un 5 en vez de ow40 por k??
berbe está offline   Citar y responder
Old 07-sep-2004, 10:19   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon TDI 110 EVO TLR
Ficha
Cita:
Originally posted by berbe
esk recuerdo vagamente komo hubiera k llenarle un poko o alguna cosa igual me estoy ekibokando,no se
respecto al aceite por k un 5 en vez de ow40 por k??

Pues porque puede que sea demasiado fluido para el motor, es un aceite que no se aconseja para coches de muchos kms porque al ser tan fluido puede llegar a la camara en coches con algo de desgaste y consumirlo pero bueno yo lo llevo puesto y hasta ahora bien pero llevare 2000 km con el solo.

Yo le iba a poner un 5w pero vi este casi a la mitaz de precio y me tento jeje.

Old 09-sep-2004, 10:01   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroen
Xsara VTS HDI 90
Ficha
Reg: marzo-2003
de: Puertollano (C.R.)
Cita:
Originally posted by Muzzly Sport

Para cambia el filtro de aceite, pues supongo que sabes donde se encuentra ya. Solo teines que aflojar la tapa (con una llave para sacar filtros) sacas el viejo metes el nuevo y vuelves a cerrar, asi de simple.
No, asi de simple no es. Hay detalles importantes.

Para quitar el filtro te hace falta una llave de cadena para aflojarlo. Una vez quitado limpia el borde de aceite usado donde apoya la junta.
Despues hunta la junta con un poco de aceite nuevo y pon el filtro nuevo en su sitio apretandolo unicamente con la mano. Nada de llave. Como lo apretes con la llave y hagas fuerza, la junta luego dilata y te costara un huevo volver quitar el filtro. Tan solo apretarlo con la mano todo lo que se pueda, pero solo con la mano.
Hombre si eres un tirillas sin fuerza, dale medio apreton de vuelta con la llave, pero no mucho mas.
dixman está offline   Citar y responder
Old 09-sep-2004, 10:20   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon TDI 110 EVO TLR
Ficha
Pues si, lo has explicado tu mejor pero ¿lo de untar la junta para que es?

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión