El tema es el siguiente, resulta que mi padre, tiene un Peugeot 504 XS del año 1993, el que viene full, con todas las extras, tiene un motor 2.0 de 100cv a carburador, y notamos un notable aumento de temperatura. El termometro del cuadro de mandos, tiene 5 puntos, la zona azul, que es caundo esta parado, la primer raya, la raya media, la tercer raya (que indica 110 grados, temperatura extyremadamente anosmal, ya que simepre funciona sobre la raya media o por deajo de ella) ty la zona roja, osea unos 115 grados. El tema es que ayer andando en el coche, con aire encendido, y cono solo 5 cuadras recorridas la aguja se clabo en entre la raya del medio y la tercer raya, algo anormal, ya que amenjudo con esda distancia, no lega a superar la zona media, vale aclarar, que andubimos con aire acondicionado. Y hoy por la tarde, reccorrimos un camino de unos 5km sin aire y al temperatura llego a la tercer raya (110 grados) una lucura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. El caso es que suponemos que esta la junta rebentada, o que hay alguna fisura, ya que el sistema de refrigeracion fue cambiado hace menos de un mes
, icluso se destapo el radiador y no se obswervan perdias, lo que si se observa es que el liquido refrigerante, en ciudad se evapora en gran cantidad, , la verdad es que me tiene preocupado, porque de ser eso, no son menos de 140 eurso, y son dolorosos de desembolsar, alguien que pueda ayudarme o explicarme si loque pienso esta mal, me aria un gran favor.

PD: perdonen por el ladrillo