![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Antes de gastarme la pasta en poner un intercooler en mi peke me gustaria saber las opiniones de los q ya lo an echo, me gustaria saber lo positivo y lo negativo de ponerlo como porejemplo si el aumento de el consumo es muy grande o no? gracias a todos y aki os pongo el modelo q kiero poner. es un Kineser
![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: intercooler
Yo llevo el original en mi coche y no te puedo dar muchas referencias, pero el consumo no tiene por qué aumentar si conduces de la misma manera. La mejora en potencia no sé cómo será de grande, pero no esperes milagros de 20 CV, y como contrapartida, puede aumentar un poco el "lag" (retraso entre que pisas y el coche responde" al aumentar la capacidad del circuito de admisión por el intercooler más grande.
Saludos Mc Guiver a mi lao es un aficionao... jajajaja |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Führer
|
yo esuqe no te he dicho nada poruqe no lo tengo muy claro, pq por una parte no hay aumento de caudal pero si de temperatura con lo que la mezcla puede ser mas rica y por tanto consumir mas, pero en teoria si le pisas lo mismo debe "tragar" mas pero tb porque anda mas, pisandole menos andara igual no se si me explico.....
![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la verdad que potenciar ese coche es muy caro y al ser un motor pequeño, nada rentable.yo de ti no gastaria mas que en un escape y en un filtro de sustitucion, con esto conseguiras que el coche vaya algo mas desahogado, pero no esperes un incremento de caballos, solo un sonido mas guapo y una sensacion de potencia irreal...
saludos |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
zx
|
un interculer te da mas par y menos consumo, pero no esperes milagros (y solo en los turbo)
C4 COUPÉ Blanco Blanquise VTRplus 1.6 HDI 110 CMP + Módulo Bluetooth + Alerón Negro Obsiden + Lunas Negras + Pegatas c4 by "CMP" VW GOLF GTI 8v mkII + Kosei Racing STmax 16" + Selex -6 y GTZ Bástago Gordo + Línea Completa Inox + Escape CSC + Volante Momo + Baquet Sparco + Barra Copelas del y tras KAWASAKI GPZ 4OO fII + Maletas |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
zx
|
intercooler, perdon
C4 COUPÉ Blanco Blanquise VTRplus 1.6 HDI 110 CMP + Módulo Bluetooth + Alerón Negro Obsiden + Lunas Negras + Pegatas c4 by "CMP" VW GOLF GTI 8v mkII + Kosei Racing STmax 16" + Selex -6 y GTZ Bástago Gordo + Línea Completa Inox + Escape CSC + Volante Momo + Baquet Sparco + Barra Copelas del y tras KAWASAKI GPZ 4OO fII + Maletas |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
filtro y escape y si te estiras una repro, con la que parcticamente no conseguiras mucho pero tendras una potencia mas lineal, y no le haria nada mas, intercooler, colectores y demas lo veo una tirada de dinero para el dia a dia...
saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|