![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
facil...
el 2.0 16v es el que montaba el antiguo mondeo, el de 130 Cv. Para mover el probe, que se supone era deportivo... queda bastante pobretón. el 2.5 V6, daba 163 cv, años después lo montaron en el mondeo y cougar mejorado a 170 cv. Yo tengo el cougar y con el motor 2.5 v6. va de miedo, prestaciones interesantes (idénticas mediciones seguna autopista a las de un peugeot 406 coupé de 200 cv). Lo malo...desarrollos cortos (pena de sexta) y gasta algo.. no me baja de 9 litros tranquilo y a poco que pises pasa de 10-11. De comportamiento no recuerdo, pero creo que no salió muy bueno, de todas formas, echaré un vistazo porque tengo una prueba del 93 con el motor de 2.5. saludos. Correr sin control es jugarse el pescuezo. Opel Astra 2.0 16V DTI Sportive/Ford Cougar V6-24V. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
|
el 2.0 16v yo lo descartaría, en mi trabajo un chaval que lo tiene me ha confesado que no anda nada y gasta como Dios, otras motorizaciones no se que decirte, pero por fama de prestaciones no queda muy bien....no se.
-SOLDADO- [img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/SOLDADO/Mis%20documentos/Mis%20Webs/Four%20Seasons%20Positions_archivos/icon1.jpg[/img] |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Creo que no es asi Rotsen.
Si me equivoco que me corrijan,pero los dos motores eran directamente americanos,y no tienen nada que ver con los del Mondeo/Cougar. 115cv y 163 cv EL 2,5L Motores muy poco deportivos y muy tragones. Visita el foro del club Peugeot: http://mitglied.lycos.de/clubpeugeot/foros/index.php |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
De prestaciones anda bien pero bastante poco para lo que se debe esperar de un 2.5 de hace casi 10 años (por aquello del poco peso). Yo hace bastante montaba mucho en uno de un amigo y claro, yo tenia 16 años y aquello me parecia un verdadero avion. El cabron iba siempre a tope y yo tan jovencito lo flipaba en colores. Le solia gastar 13 litros a los 100 (ya te digo que le pisaba pero bien).
Esteticamente me gusta mucho, si te lo dejan por unos 5.000 € compralo. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|