![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno os comento he llevado el cohe a la citroen pq me da unos tirones en vueltas bajas como un petardeo como si se quedar en 3 cilindros, relenti inestable a veces y le cuesta arranca un poco q no siempre pasa es alguna vez..... y despues de tener 2 dias el coche alli me llaman para decirme q el coche tiene carbonilla en los inyectores , colectores ... vamos me dice q tienen q desmontarla junta culata, planificarla no se q de las valvulas vamos q 500000 kilo por la averia , por supuesto les he dicho q no pq el año pasado mi mecanico de confianza tube una avaeria en el coche y me desmontaron la culata me la planificaron me hicieron todas las movida q me han dicho lo de citroen y fueron 100000 pts solo , estoy indignado pq como se aprovechan de la gente.... a parte les digo al tio bueno para eso me compro un motor nuevo y me salta q un motor nuevo vale 1500000 , digo no puede ser esta gente me vacila o algo asi q para la gente q curre en citroen a ver si se han quedao conmigo o es cierto esto muchas gracias a todos
![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Te estan bacilando claramente
Como va a costar un motor millon y medio... entonces lo de fuera (el volante, las ruedas, la carroceria...) viene de regalo? La verdad es que en la citroen donde yo voy, en mi pueblo tambien hay unos flipaos del cagarsen, asi que no les hagas ni caso Buscate algun sensato de la citroen, o, como dices tu mismo... un mecanico de confianza Mad Fer It |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Talleres y concesionarios oficiales = Timadores, incompetentes, malnacidos, etc, etc, etc...
Los coches son para disfrutarlos, no para quemarlos. Aunque pensandolo bien... para disfrutarlos hay que quemarlos un pelin, jejeje. De aqui a unos meses no menos de 130cv... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad es q el tema de los talleres oficiales manda güevos.El otro dia llevé mi coche a hacerle la revisión de los 60.000 km. y los muy hijos de puta m caskaron 350 euros(cambiar aceite y pastillas de frenos traseras y revisar niveles).Algunos pensaran q soy gilipollas,pero lo que pasa es q tengo la garantia de 3 años y hasta q no m cumpla e de llevarlo a la casa oficial para evitarme problemas.Cuando cumpla los 3 años está claro q le dan por el culo a todos estos sinverguenzas.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aki donde yo vivo no son tan ladrones,te cobran la hora a 3mil kini,como en todos los talleres oficiales pero a la hora de dar presupuestos son bastante coherentes.
Otra cosa es lo ke te han hecho a ti ke se han reido de ti a pecho abierto,si me lo hacen a mi los mando a tomar por culo directamente,acojonales un poco con la oficina del consumidor aber ke tal.aunke esta gente se la pasa por el forro de los cojones. Ke no te metan el sablazo y miratelo bien,a mi me han pedido 1200 euros por un motor de 306 2.0 16v con caja de 6 y to en un desguace asike miratelo. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si teneis razon,pero yo hos aconsejo que si quereis rapidez,calidad y buen precio acuidais a algun autocentro(Norauto,Aurgi,Midas) Norauto por ejemplo lleva ya mas de 18 años en España y trabajan muy bien,ademas la faena la cobran por montaje y no por tiempo,es decir que si se tiran 2 horas con tu coche no te cobran 2 horas si no lo que te hayan hecho,y realmente sale mas barato y ademas no tienes que esperar tanto tiempo como en un concesionario,es practicamente de inmediato,por eso los coches no interesan pillarselos con mucho tiempo de garantia,la justa 1 o 2 años como mucho,porque de eso sacan ellos la pasta porque saben que si te vas a otro sitio a hacerle las cosas al coche la pierdes,salu2!
La potencia sin control no sirve de nada ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si te an una garantia de tres años , lo ideal es pasar la de uno y la de dos. A partir de ese momento das por rototener que ir a la casa oficial al no ser que surja problemas cubierto por garantia entre el 2º y el 3er año. Hasta luego Lucas y a robar a Sierra Morena.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
PUFFF pues yo hos puedo hablar de mis chapuzas de esos autocentros, y tambien de los oficiales, pero vamos si un coche tiene garantia mejor llevalo a la casa que luego vienen los problemas y a la hora de vender un coche a un individuo parece que les da mas seguridad y como si le ubieras cuidado mal.
SI ES QUE EL COCHE ES UN NIÑO CHICO... ![]() JC AUDIO GETAFE TEAM.... SUBCAMPEON DE EUROPA 2005 CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005 PEUGPAMS & ANELE FOREVER. [IMG]
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola todos, quiero hacer unos comentarios respecto a unas respuestas que se han dado y que no me parecen correctas.
Trabajo en un concesionario oficial de la marca Honda y os puedo hablar de mi caso, no de los demas. En primer lugar es cierto que las piezas son mas caras, es cierto, pero llevan un control de calidad del fabricante, que no llevan los repuestos genericos y que muchas veces van igual de bien, pero otras no... Por otro lado la mano de obra tambien es un poco mas cara, la hora, pero los tiempos de reparacion estan estipulados por el fabricante y aqui el taller no puede ni quitar ni poner y suelen ser mas cortos que en otros talleres. Tercero, la especializacion en el taller oficial suele ser mayor y mejor compromiso en la reparacion, ademas de una garantia minima de 6 meses sobre esa reparacion. Claro esta que hay talleres y talleres, y hay concesionarios y concesionarios, y no todos son buenos, pero esta mal generalizar y decir que son ladrones, porque os puedo asegurar que en unos cuantos que yo conozco se trabaja bien. Tambien quiero deciros que en un coche cuanta mas garantia mejor, aunque te cueste un poco mas las revisiones, de todas formas sigo pensando que en tu concesionario conocen mejor tu coche que nadie. Si en el caso de lizzar, te han querido engañar puede que sea tu caso particular, pero es posible que te hayan presupuestado mas cosas, o quizas no, por eso es bueno contar con una segunda opinion de otro profesional. Por ultimo deciros que cambiar el motor de un coche puede costar mas que el coche nuevo, ya que por piezas sale mas caro, conozco un caso. Saludos ARRAS!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|