![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Humo negro y perdida de potencia en Toledo Tdi
Pues eso, que tengo un amigo (para ser mas exactos mi jefe de equipo jeje) que tiene un Toledo de hace unos 6 o 7 años.
El caso es que me comento que ultimamente le esta sacando muchisimo humo negro, y que cuando lo pisa le cuesta muchisimo subir de 130. Cuando antes iba muy muy fino. A ver si nos podeis echar una manita porque yo la verdad de mecanica no tengo ni idea, le han comentado que podria ser el caudalimetro, pero yo me fio mas de las opiniones que me podais dar aqui jejeje. Un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Humo negro y perdida de potencia en Toledo Tdi
pues efectivamente podria ser el caudalimetro, si quiere tambien puede tratar de limpiarlo
http://www.gratiszona.com/motor/caud...dalimetro_.htm este enlace te puede ayudar. saludos . www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Humo negro y perdida de potencia en Toledo Tdi
También en esos motores suele soltarse los tubos del intercooler, y pasa exactamente eso que comentas.
VICIOS?...SI... MI NIÑA Y MI COCHE [ ![]() VENDO OPEL KADETT 1.7 D AÑO 91 VENDO PEUGEOT 205 1.4 GASOLINA HECHO POLVO. MOTOR T.U. A FALTA DE TUBO DE ESCAPE Y VARILLAJE DEL CAMBIO. PRECIO 100€ NO PAGO TRANSFERENCIA VENDO ASTRA OPC AÑO 2007 CON 3 AÑOS DE GARANTÍA Y EL QUE BUSQUE CASA... TAMBIÉN VENDO MAGNÍFICO CHALETT ADOSADO EN OCAÑA. CON GARAJE PARA MAS DE TRES COCHES. MUY BUENO PARA EL QUE LE GUSTE ENREDAR EN EL COCHE 657 017 417 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|