+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Honda Accord 2.2 150cv

Zonatuner

Honda Accord 2.2 150cv

Hola,, tengo alguna duda sobre mi Honda Accord Coupe, y queria saber si me las podeis solucionar.
    Primero, que marca de turbo le podria meter?? No quiero tampoco lo mas caro, porque no lo trucare mucho. Y si se lo meto, a parte de intercooler, y inyectores nuevos, que tendria que cambiar???
    TAmbien querria saber, si con el rebaje de culata el coche sufre muxo mas, porque no lo tengo muy claro.
    Y si le meto un arbol de levas mejorado, que es lo que conseguiria??
    Bueno, espero k me ayudeis, y gracias a todos.
    Saludos

Zonatuner

Re: Honda Accord 2.2 150cv

Hola primero para poner un turbo deves cambiar las piezas mobiles que en este caso son las que mas sufren es decir vielas , muñequillas , piston , cigueñal , y porsupuesto inyectores , bujias y reprogramacion en fin mirate lo del turbo porque hay muchos y de precio para que te hagas a la idea uno bueno un HKS interculer con radiador latiguillos de acero y toda la historia por 1600 euros por lo menos .

Zonatuner

no creo que sea necesario cambiar eso,ahora mismo no se que tipo de motor lleva tu accord ,pero soplando a 5 a 6 PSI apox. iria bien de serie, logicamente tendrias que ponerle algunos controladores,etc.

Si te compras un Kit ,ya te vendran todos los componentes para montar,inyectores, pues no se los que lleva pero unos de mayor caudal tampoco vendrian mal, cambiando la bomba tb.

El rebaje de culata olvidate, ponle la misma pero una de mayor calidad para ir mas seguro .

Sobre el tema de levas, pues si te digo la verdad,tengo un video de un cambio de levas hecho en japon en un 200sx s13 y aumento,pero a altas rpm. ,dependiendo del tipo de levas que le pongas claro,pero ya te digo, que le dio aumento en altas,asi que no para el gasto ,en principio no.

Lo demas, pues un manometro para ir a cuanto va el turbo y ver si hay picos.. un S-AFC para controlarr la mezcla y un AVRC si quieres que es un controlador de turbo,este ultimo tampoco lo veo necesario ,pero si lo quieres todo detallado pues ya sabes .

En principio creo ue eso seria lonecesario,aunque claro, todo tiene su precio .
    -Vendo Kit Bi-Xenon 6000K H4

.:: TMRacing.es ::.

Zonatuner

el motor es el V6? F22? puede ser?
    -Vendo Kit Bi-Xenon 6000K H4

.:: TMRacing.es ::.

+ Responder al Tema