Foros de Zonatuning

Homocinetica

Homocinetica es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Buenas la verdad es que ya empiezo a estar un poco hasta los huevos de los talleres, si algunos abeis leido el post que puse sobre un problema de vibarcion ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 12-dic-2005, 13:49   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
ford
puma 17 16v 125 cv
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: madrid
Homocinetica

Buenas la verdad es que ya empiezo a estar un poco hasta los huevos de los talleres, si algunos abeis leido el post que puse sobre un problema de vibarcion en el volante, de 100 a 120 me vibra mucho el volante, y al frenar tambien un poco, sobre todo uando necesita par, el caso es que lo lleve al taller a cambair las ruedas y me comento que era la trasmision que estaba mal, me a dicho que la junta del cambi de la transmision supongo que sera la homicinetica, el caso es que estoy leyendo sintomas de cuando falla la junta homocinetica y a mi no me hace ruido al menos eso creo al menos no me hace ningun clac ni cloc, si es cierto que cuando freno o si suelto el volante se suele ir hacia la derecha, creeis que puede ser la junta homocinética, un saludo gracias.

YO APOYO ZONATUNING Y TU?

VISITA LOS FOROS DE HTTP://WWW.TOLEDOCIO.COM
ALOJAMIENTO RURAL CENICIENTOS
FOROS DE CENICIENTOS
toti_bachi está offline   Citar y responder
Old 13-dic-2005, 15:28   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf IV
Ficha
Reg: octubre-2005
de: Pontevedra
Enviar un mensaje por MSN a Souyiro
Re: Homocinetica

pueden ser las ruedas q no estan equilibradas o tambien pueden ser los discos de freno q esten jodidos

GOLF IV SR
Souyiro está offline   Citar y responder
Old 13-dic-2005, 19:13   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2002
de: Cádiz

La junta homocinética no es. Agachate y míralo, es fácil. Te haría ruido la transmisión por falta de lubricante, pero no lo que comentas.

Yo voto por una mala alineacion de las ruedas.
josepablo está offline   Citar y responder
Old 18-dic-2005, 15:46   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Sierra xr4i 125cv 3P
Ficha
Reg: diciembre-2005
Homocinetica

yo tb opto por una mala alineacion o un mal equilibrado, yo tengo un sierra y tb m vibra el valente weno el koxe entero jajaja, me lo empezo a hacer kuando yo mismo le kambie los amortiguadores xk los taller m soplaban 160€ x el montaje y m obligaban a hacer un aparelelo y luego vibraba un poko mas xk m komi en agujero en la m50 de madrid a 220 imagino k se iria el ekilibrado xo ya m espero pa kuando le ponga las 17 jejeje ademas k solo m vibra de 90 a 120... xD a partir de 140 el koxe va de luxe
tokamunwevo está offline   Citar y responder
Old 18-dic-2005, 15:57   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
BMW
324TD
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: SANTANDER
Enviar un mensaje por AIM a 324TD

Cita:
Originalmente publicado por toti_bachi
Buenas la verdad es que ya empiezo a estar un poco hasta los huevos de los talleres, si algunos abeis leido el post que puse sobre un problema de vibarcion en el volante, de 100 a 120 me vibra mucho el volante, y al frenar tambien un poco, sobre todo uando necesita par, el caso es que lo lleve al taller a cambair las ruedas y me comento que era la trasmision que estaba mal, me a dicho que la junta del cambi de la transmision supongo que sera la homicinetica, el caso es que estoy leyendo sintomas de cuando falla la junta homocinetica y a mi no me hace ruido al menos eso creo al menos no me hace ningun clac ni cloc, si es cierto que cuando freno o si suelto el volante se suele ir hacia la derecha, creeis que puede ser la junta homocinética, un saludo gracias.

La junta homocinetica la notarias sonar sobre todo en giros muy cerrados y traccionando, no en recta y a velocidad constante, lo que puede pasar es o que tengas las llantas alaveadas o mal equilibradas las ruedas ,en mi opinion lo primero.

Me gusta el tuning fino
324TD está offline   Citar y responder
Old 18-dic-2005, 20:31   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
ford
puma 17 16v 125 cv
Ficha
Reg: septiembre-2002

Pues despues de aber visitidao al servicio oficil de ford y dos mecanicos mas el resultado es de trasmision derecha con mucha holgura y la izquierda con algo menos pero obligatorio d ecambiar principalmente la derecha, asi que ya veis buen regalo de papa noel.Que me recomendais repararlas si se puede o ponerlas nuevas cosa que saldria por un huevo y parte del riñon izquierdo.

YO APOYO ZONATUNING Y TU?

VISITA LOS FOROS DE HTTP://WWW.TOLEDOCIO.COM
ALOJAMIENTO RURAL CENICIENTOS
FOROS DE CENICIENTOS
toti_bachi está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión