![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Homocinetica
Buenas la verdad es que ya empiezo a estar un poco hasta los huevos de los talleres, si algunos abeis leido el post que puse sobre un problema de vibarcion en el volante, de 100 a 120 me vibra mucho el volante, y al frenar tambien un poco, sobre todo uando necesita par, el caso es que lo lleve al taller a cambair las ruedas y me comento que era la trasmision que estaba mal, me a dicho que la junta del cambi de la transmision supongo que sera la homicinetica, el caso es que estoy leyendo sintomas de cuando falla la junta homocinetica y a mi no me hace ruido al menos eso creo al menos no me hace ningun clac ni cloc, si es cierto que cuando freno o si suelto el volante se suele ir hacia la derecha, creeis que puede ser la junta homocinética, un saludo gracias.
YO APOYO ZONATUNING Y TU? VISITA LOS FOROS DE HTTP://WWW.TOLEDOCIO.COM ALOJAMIENTO RURAL CENICIENTOS FOROS DE CENICIENTOS |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Homocinetica
yo tb opto por una mala alineacion o un mal equilibrado, yo tengo un sierra y tb m vibra el valente weno el koxe entero jajaja, me lo empezo a hacer kuando yo mismo le kambie los amortiguadores xk los taller m soplaban 160€ x el montaje y m obligaban a hacer un aparelelo y luego vibraba un poko mas xk m komi en agujero en la m50 de madrid a 220 imagino k se iria el ekilibrado xo ya m espero pa kuando le ponga las 17 jejeje ademas k solo m vibra de 90 a 120... xD a partir de 140 el koxe va de luxe
![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Homocinetica
Cita:
La junta homocinetica la notarias sonar sobre todo en giros muy cerrados y traccionando, no en recta y a velocidad constante, lo que puede pasar es o que tengas las llantas alaveadas o mal equilibradas las ruedas ,en mi opinion lo primero. Me gusta el tuning fino
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Homocinetica
Pues despues de aber visitidao al servicio oficil de ford y dos mecanicos mas el resultado es de trasmision derecha con mucha holgura y la izquierda con algo menos pero obligatorio d ecambiar principalmente la derecha, asi que ya veis buen regalo de papa noel.Que me recomendais repararlas si se puede o ponerlas nuevas cosa que saldria por un huevo y parte del riñon izquierdo.
YO APOYO ZONATUNING Y TU? VISITA LOS FOROS DE HTTP://WWW.TOLEDOCIO.COM ALOJAMIENTO RURAL CENICIENTOS FOROS DE CENICIENTOS |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|