![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hankook, Avon, TOyo, Yokohama?
O algo por el estilo?
Despues de pensar no voy a poner cualquier mierda a mi Lude y pero tampoco me quieo gastar la reostia para darle un poco de caña solo el finde asique me gustaria que me aconsejarais sobre alguna de estas marcas que van bastante bien de agarre y no hacen que me agarre la cartera y salga corriendo saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo no he probado ninguna de esas menos las Hakook, las llevo en el Saxo en 195/45/15 y la verdad es que son penosas. el agarre en mojado es nulo, parece que vayas en una pista de hielo, y en seco, depende del pavimento tambien, se controla muy bien el coche pero.....yo me gastaria un poco mas y pasaria a unas Bridgestone, Michelin, Good Year, etc....todo depende de tu forma de conducir y tus exigencias.
I've da power !!! ![]() ![]() K Y O K U S H I N K A I ¿¿ Es verdad que mi olla descontrola; o es que sois vosotros que me rallais la bola ?? Plataforma: " No a los chalecos reflectantes en los asientos " Plataforma: " Puta pegata del burro. Que asco !!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Depende pa lo k los kieras, estas son las k yo he probado, si kieres k te duren y agarren, de mejor a peor:
-michelin exalto2 -bridgestone potenza re720 -hankook k104 (no valen para nada) Luego si kieres algo weno y k no dura la mitad (mas o menos): -yokohama a032 (la caña per duran..... nada) -bridgestones potenza s03 (tb he probado las s02, k ahora ya no se hacen) -good year eagle f1 -yokohama a539 Estas 4 ultimas son muy buenas, para mi, pero tambien son carillas.... y duran poco si abusas de ellas. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|