![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hablarme de tubarros
pues es q estoy pensando en meter uno ami fiat bravo td100,y par no gastarme demasiado pensaba en un universal y queria saber si vale cualquier universal y si hay problemas con la itv,y ya puestos decirme q universal comprariais y sobre q precio andan(y si sabeis donde estan baratos en madrid,mejor).gracias y 1 saludo
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Los tubarros son los escapes de los motores de dos tiempos, esos que llevan una panza y luego el silenciador.
Supongo que lo que quieres es un silenciador. Hombre, uno universal te "vale", pero la verdad no creo que lo mejor para el sistema de escape sea poner uno que en teoria le vale igual a un Twingo como a un 911 GT2. Yo antes que uno universal me miraria uno especifico para mi coche, si lo quieres barato mirate un SuperSprint por ejemplo. <font color=blue><i>We live to fight the hand of doom We got the pride to strike a fool Vain glory be my wicked guide!!! </i></font id=blue> |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|