![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
GRAFICAS DE MI SWIFT 1.3GTI 16V¡¡¡¡¡¡¡¡
El viernes pasado me fui a dar una vuelta por el CDV, y de paso meter el molinillo en lo rodillos y ver q tal responde, y la verdad q los asistentes nos quedamos muy satisfechos con los datos del molinillo, tanto Oscar como Turbosi estaban por alli y pudieron ver los datos en directo, bueno no os doy mas la paliza y aqui esta la grafica, espero vuestras impresiones.
P.D: el coche segun el carton tiene q dar 101 ponies, contar con q tiene 120000 kilometrejos de nada y casi 10 años a sus espaldas.Saludos. www.solhead.org/graficacdv800.jpg Cuando esprimo al limite mis 1300 c.c y llego a las 7500 rpm soy libre. ``Arriba el estilo racing´´ Mi molinillo en www.solhead.org |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Buena curva, la de par es bastante plana para ser un "molinillo", pero, porque tiene ese socavon (eso no es un bache!) a 2000 rpms??? Llevas suprimido el catalizador???
<font color=blue><i>When you know that your time it"s close at hand Maybe then you"ll begin to understand Life down there is just a strange illusion</i></font id=blue> |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sí Jimmy, lo llevo suprimido y lo del bache, pues en ese momento se paso preguntarles por q será, cuando lo sepa lo pongo por aqui
Cuando esprimo al limite mis 1300 c.c y llego a las 7500 rpm soy libre. ``Arriba el estilo racing´´ Mi molinillo en www.solhead.org |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo también estaba allí. Felicidades por bólido.
Tal vez no acelerasen a fondo hasta las 2000rpm, porque el bache es bastante gordo y te lo habrían comentado. He visto curvas con más irregularidades abajo y yo creo que tal vez sea que tantean con el acelerador antes de meter el pisotón. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Q dices tio!!(turbosi) el ruido mola un monton!! asi te oyen llegar!!
cuando m regales el leon sera lo 1º q haga,ponerle un tubarro!!jaja es broma,pero a mi me gusta como sonaba,ademas en este caso no se cumplio eso de "mucho ruido pero pocas nueces" los resultados fueron muy buenos.1 Saludo!! y buen coche swiftGTI!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ruido¡¡¡¡ mi coche no hace ruido el q diga lo contrario.......
Bueno he consultado lo del bajon a las 2000rpm y es por q el molinillo tiene una configuracion electronica un poco ``puntillera´´ y al darle el pisoton la sonda lamda se vuelve loca y hace q la mezcla se descontrole un poco, y respondiendo a Risco, pues lo de una reprogramacion esta en proyecto, tengo q hablar con SSGTI q tiene por ahi una repro de un molinillo del grupo N, a ver q tal responde. Saludos. Cuando esprimo al limite mis 1300 c.c y llego a las 7500 rpm soy libre. ``Arriba el estilo racing´´ Mi molinillo en www.solhead.org |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Nabeado
|
tengo ganas de probar el programa, lo tengo desde hace un huevo y no lo he probado, tu seras el conejillo, jejeje. 8300 rpm, juas, vas a alucinar....
http://www.giwasa.com giwasa_madrid@hotmail.com MI WEB: http://www.galeon.com/ssgti SWIFT EVOLUTION TEAM: http://www.set.metropolI2000.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|