![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
zx
|
golf cabron (se para)
buenas!
tengo un golf gti mk II 8v 112 caballos con motor pb sin catalizar. de repente se para, sin ningun aviso, es como si cortase la gasolina, y luego me tarda un poco en volver a arrancar. Tiene cambiada la centralita, el rele de control del motor, las bujias (todo original) ademas de puesto a punto el encendido. A ver si alguien sabe del tema mas que yo. gracias Evolución... c4... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
zx
|
Re: golf cabron (se para)
tapa delco cambiada. de momento no se para, habra que darle tiempo. del hall no es, haria otras tonterias...el sensor hall es un sensor como el de los abs de las ruedas, pero va debajo de la pipa del distribuidor y solo tiene 4 dientes.
Evolución... c4... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Eurotuner
|
Re: golf cabron (se para)
Cuando el sensor hall me ha fallado no he podido arrancar de nuevo, me suena que por ahi no es.
Ya q haz cambiado la tapa, comprueba los cables y el rotor, no está de mas revisar bujias para ver que no se hubiere forma carbón entre el electrodo y la masa. Experiencias propias con ese jodido del avatar ![]() Editado por JL en 11-mar-2008 a las 06:57. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|