![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
golf 1.6 vs focus tdci 115
hola amigos!!que tal?hace poco discutí con un compañero sobre si anda mas el golf III 1.6 105 cv o el focus tdci 115 cv!yo creo que el focus anda mas pero aun por encima no me quiere ir un pique para "demostrarme"que estoy equivocado!!bueno!no se!quizas mi focus no es pa tanto y estoy equivocao!!vosotros cual pensais que anda mas??
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alcobendas, pobrecito no, cada uno tiene el coche q kiere o puede...Q corra menos q el focus no significa q sea peor o mejor...una cosa segura, el motor del leon de tu vecino, es mas fiable...y no solo mas q el focus, sino de la mayoria de turbodiesel modernos.
BRAVO_GT JTD105 PETROLERO Y QUE?????? |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No me siento ofendido en absoluto pero yo tengo un Leon 1.6 con llanta 17",soy de Madrid y si alguno de vosotros,con un focus 115 tdci, vive x la zona xq no quedamos,lo comprobamos y al dia siguiente lo posteamos?
No pretendo ni picar ni intentar decir lo contrario,simplemente lo comprobamos,miramos las diferencias y ya está. Y ya puestos no me refiero a un pique de parado en un semaforo,me refiero a un pique x carretera,M-40 o M-50. Alguno se anima? Todo esto va referido a gente de buen royo,que hay mucho desfasao suelto. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Dain bramaged.
|
Yo tengo un cordoba sx 1.6 de 105 cv y andar, anda... vale, estamos de acuerdo que el focus se lo come... pero decir que no anda ni cuesta abajo es que no habrás probado muchos...
![]() <BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana" id=quote>quote:<hr height=1 noshade id=quote> focus de cabeza el motor 1.6 de 105cv de vag no anda ni cuesta abajo VENDO SILENCIOSO SEBRING CON DOBLE SALIDA DE 90(GOLF GTI MK 2) Y LOS RETROS DEL M3 MANUALES <hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana" size=1 id=quote> ...[xPHASE3x]... [Cordoba 1.6 SX powered] ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
NOOOOOOOOO no me digais eso q es mucha pasta para tener q correr en en cuesta abajo,.... solo quiero q mantenga los 140 km/h en todo momento y q cuando quiera adelantear ,aunq necesite revoluciones(bajar de marcha), se pueda sin problemas!!!!
NOooooooooooooo, dos melones pa q tenga q quitarme de delante de los sdi´s!!!! NOOOOOOOOOO!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|