![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Garantia opel
¿Si cambio los calentadores en una tienda de estas rápidas tipo cadena ultra, aurgi o alguna de estas creeis que perderé la garantía de opel? Me urge y hasta la semana que viene no tengo hora en la opel, prefiero pagarlo yo que joder el alternador o algo así...
Me pasé al petroleo... ¿Sucumbiremos todos...? El éxito es el único juez terrenal de lo recto y lo equivocado. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo la verdad no lo haria. Esa gente se agarra a lo que sea para no pagar despues. Yo iria a hablar con el jefe de taller y se lo explicaria claro. Que es urgente cambiarlos, y que te de cita urgente, o te asegure (si es por escrito mejor, pero no creo que lo haga) que puedes cambiarlos en otro sitio sin perder la garantia. Opel tiene el servicio rápido ese de reparaciones pequeñas y seguro que te pueden hacer un hueco.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
se me olvidaba. Que yo sepa el tema de los calentadores no es demasiado grave. No se casi nada de motores diesel, pero tengo entendido que son 4, no? y que cuando uno esta jodido el coche sigue arrancando, incluso jodiendose 3 y quedando uno. Por favor que algun petrolero me confirme esto, y asi nos enteramos todos. Si no es tan urgente, espera a la semana que viene y listo, o vete a otro concesionario que te pille cerca...
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues yo he dado un golpe de frente con una pared i no lo llevon en la opel a reparar i solo tiene 6 meses!!! Me da = la garantia de opel por lo ke sirve!!!
saludos VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el tema de los calentadores es que en frio te costará bastante arrancarlo (por las mañanas p.e.) y tirará bastante humo. El coche en sí te va a funcionar como siempre y vas a poder andar normal, pero ya te digo por las mañanas sobre todo puede que te cueste un ratillo arrancarlo
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
los calentadores? si ahora en verano no funcionan yo estuve mirando en los papeles cuando me compre el coche porque no se encendia el testigo al poner el contacto y resulta que llevan un termostato que solo los enciende cuando hace frio de cojones aun asi los tienes que cambiar se tarda 10 minutos que te lo hagan en un momento y ponte cabezon que el servicio técnico postventa de opel es lo peor que te puedes imaginar y lo digo por experiencia en 3 opeles distintas que fui
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad es que tardo más en arrancar cuando le ha pegado todo el día el sol que cuando está frío por las mañanas y eso es algo que realmente no entiendo...
Es que soy petrolero novel.... Me pasé al petroleo... ¿Sucumbiremos todos...? El éxito es el único juez terrenal de lo recto y lo equivocado. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues yo no te puedo ayudar solo a subir el post
![]() VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|