![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Funciona otra referencia en centralita?
Hola buenas, tengo un mitsubishi eclipse GS (osea el 2000 16v) del año 97
y se me ha jodio la centralita,la cual tiene la referencia MD334797, pero para encontrar esa centralita con esa referencia me esta costando un huevo y lo que si que me han ofrecido son centralitas del mismo coche del mismo año pero con otra referencia, lo que me gustaria saber es si alguien sabe si al ponerle una centralita con otra referencia se me joderá? arrancará? espero que alguien sepa del tema, muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Re: Funciona otra referencia en centralita?
Buf ... chungo tema . No te quiero desanimar , pero según mis conocimientos y experiencia ( siempre con otras marcas ) la centralita es amiga de la bomba inyectora y de la codificación de la llave ... Para un mismo vehículo , quizá hayan montado 2 marcas de bomba , y otras tantas de centralita ... Para que arrancase así sin más , deberías encontrar la misma marca de bomba , centralita con igual referencia , un módulo de llave y la llave de un mismo vehículo ... No sé si me explico ...
Comprar una centralita usada y con referencia diferente es casi casi tirar el dinero , ya que probablemente no te le devuelvan en caso de que no arranque ... Lo suyo es intentar encontrar una con la misma referencia y bomba de la misma marca , y que algún electrónico te haga la obra maestra de "hacer amigas" tus llaves y la nueva centralita ... Habla con katufu , seguro que él sabe 234234 veces más que yo ...
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Funciona otra referencia en centralita?
Hola
¿que le ha pasado a tu centralita? No se puede arreglar? www.dgmracingchip.com Potencia en Canarias. Chip, Reprogramaciones, Centralitas, Inmobilizadores, Banco de Potencia. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|