![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Frenos para saxo 16v ayuda....
Bien caballeros kiero mejorar eso antes de nada ya ke me parece ke no frena nada.
Abia pensado ke con un kit galfer algo haria, pero lo ke kiero saber es donde puedo conseguir unos separadores de pinzas para poder poner los frenos de el xara 2.0 16v,osease el kit galfer especifico de el xara.tambien habia pensado en sparco......pero lo ke me interesa es lo de los separadores,donde puedo encontrarlos, webs donde salgan ,fabricantes lo ke sea,pero decidme algo. En tema suspension una pekeña pregunta ke amortiguador meto delante,para atras tengo unos koni amarillos de gas regulables,(tan sin poner) pero ke meto delante¿¿?¿? Ale haber ke encontrais por ahi. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Voodoo llevas las pastillas de serie? Yo en mi 206 tenia muchos problemas de fading, en 8km ya notaba falta de mordiente y en 15km dejaba las pastillas delanteras humeando. Le puse 8 pastillas omp road and sport y solucioné el problema. Ahora con los discos al rojo vivo pega unas deceleraciones alucinantes y ni en tramos largos de 20-25km no he conseguido fatigarlos. Se dosifica muy bien la frenada, el abs funciona con normalidad, en frio muerden bien aunque solo me han durao 10.000km. Tb hay los discos a juego con 4 ranuras y 16 taladros con el tamaño original. Yo no creo en esos kits sobredimensionados, nuse si estaran estudiados para tu coche, su peso, la asistencia, el abs, el reparto trasero, la dosificación...Salu2
Se vende cordoba tdi 110cv sport IMPECABLE!!! http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=38001 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo de los frenos ya esta solucionado.Lo ke kiero saber es la denominacion de los blistein grupo n, porke si le digo asi al de la tienda igual se rie de mi,o me dice directamente ke no tiene
Aaaaa algien save cuanto puede valer una barra estabilizadora pal saxo para delante. ale y tenks |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
todavia no los he montado, estoy esperando a conseguir las pinzas mas grandes, las del xara hdi ke monta discos de 283mmy luego monto todo,pero lo ke me interesaba era tambien sdaber donde puedo ver (una Web)barras estavilizadoras,precios y eso y asi montava todo junto incluyendo amortiguadores.
luego ya os contare los cambios. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|