![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Frenos Gordos Para Golf 1 Xtreme !AYUDA!
ESTAMOS HACIENDO UN GOLF 1 MUY GORDO DE TODO Y NECESITAMOS PARARLO, LOS BREMBO Y DEMAS CUESTAN UN HUEVO ASI QUE ESTAMOS BUSCANDO PINZAS Y DISCOS DE OTRO MODELO PARA ADAPTAR, DE DOS O MAS PISTONES COMO POR EJEMPLO LOS DE AUDI S2, ASI QUE NECESITAMOS VUESTRA AYUDA PARA VER QUE COCHES LLEVAN FRENOS GORDOS, ASI TENDREMOS MAS VARIEDAD PARA BUSCAR DE DESGUACE.UN SALUDO Y MANDAD VUESTRAS RESPUESTAS, ASI COLABORAREIS CON UN PROYECTO GORDO GORDO( BLOQUE 2 LITROS GLOF 3 GTI, COMPRESOR G-60,INYECCION DELTA INTEGRALE, EJES DEL Y TRASERO TOLEDO ANTIGUO
ROMISPORT- TUNING Y SONIDO ELEVADOS A LA MAXIMA POTENCIA DEPARTAMENTO TECNICO DE IMPACT-CAR-AUDIO |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
18" en un mk1? estais seguros? bueno ya contareis.Tambien me contais para que montais inyeccion de un delta
A lo que vamos.Si quieres frenos gordos , hay que poner manguetas de algun ibi tdi 110, golf g60, cualquier VAg que lleve minimo 256 mm de freno.Y luego vais a la Seat a pedir un kit de ibiza cupra-r de 305mm y pinzas de 4 pistones.Y listos! Opcion mas barata, pues cambiar la mangueta igualmente , pero montar discos de 280mm y pinzas de audi s2 de 2 pistones. Pero vamos si es tan gordo gordo el proyecto como decis, no recortes en frenos, y pilla los brembo. Saludos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
las 18 van montadas con separadores adaptadores, porque la carroceria va a ser ancha de cojones, en cuanto a las manguetas ya tenemos las delanteras de golf rally y las pinzas, pero queremos mas frenada
ROMISPORT- TUNING Y SONIDO ELEVADOS A LA MAXIMA POTENCIA DEPARTAMENTO TECNICO DE IMPACT-CAR-AUDIO |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por cierto ROMI, mamonasoooooo!!!!, mis llantas cuando llegan. A ver si las han tirado desde barcelona rodando por la autopista y van a quedarse a beber en el EBRO.
El Golfito lleva pinzas de Golf Rallye delante y detras (delante 280 brembo ventilados y perforados con un torno), ABS de un Golf 3. Lo de la inyeccion y centralita de un DELTONA es mu sencillo, El Deltona lleva la gestión de la inyección independiente para cada inyector y el G60 una común para todos. También, los inyectores son de mayor caudal (mas chicha). De todas formas, si destripas una centralita de un G60 y la de un Deltona, veras la diferencia, y eso que el G60 lleva, en teoria, más elementos de gestión dentro de la centralita que el Lancia. Lo que no entiendo es como lo hacen con la quinta parte de componentes electrónicos. Saludos a todos. Por cierto, cuando este acabado y con esas peaso de pinzas que me va a mandar Supercanedas, no se si lo sacare a la calle o me lo voy a poner encima de la mesa de la sala pa babearlo a todas horas. Ya os mandaremos fotos pa que veais los progresos del juguetito. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La inyeccion de delta puede ser mas avanzada, pero para vuestro proyecto teneis mas que de sobra con la digifant de g60.No creo que compense el adaptarla a un bloque vw.No vais a sacar mas de 300 cavallos a la rueda que son lo que se pueden sacar kon la digifant.En cuanto a inyectores, se pueden montar del caudal que quieras.Solo lo digo para ahorraros problemas.
Si montais el kit del ibi cupra-r os sobran frenos, piensa que el mk1 pesa pokisimo.Y sigo pensando que poner 18 por muy ensanchado k este, parecera un coche radiocontrol. Otro tema, si quereis sacar potencia de verdad, montad culata de 16v.... saludos. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
MAS DATOS:EL SALPICADERO ES DE FIBRA DE LOS QUE SE USAN EN COMPETICION NO PESA UN HUEVO(2 KG APROX), 2 ASIENTOS EKU RECLINABLES,RELOJES DE COMPETICION DE FONDO BLANCO PARA TODAS LAS FUNCIONES, BIPLAZA, ALETAS MUY GORDAS(EL ESTILO EXTERIOR ESTA AUN POR DEFINIR, AUNQUE TENEMOS DOS IDEAS FIJAS A SEGUIR, MUY GORDO Y MUY FINO A LA VEZ, SIN MACARRADAS IMNECESARIAS.OS MANTENDREMOS INFORMADOS ALIKATE Y YO
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias Supercanedas.
Los Brembo ya estan en el taller, y las llantas han llegado a la vez.... tengo que quitarle las babas a todo antes de empezar a ver como lo colocamos. Por cierto, las pinzas si son de alu, gordas gordas....., son para discos de 281mm, con lo cual me valen los discos brembo de los frenos del g 60 que teníamos, a ver si hago un montajillo con el ordenata pa que veais cómo queremos que quede.... Seguiremos informando.... Saludos. En el sexo como en el deporte se cumple la premisa "Querer es Poder". Si ellas quieren, nosotros podemos!!!!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vito...
Taladrar los discos sin mas, me imagino que no se podrá, pero el artista (por que mecanico a secas no se le puede llamar) que lo esta haciendo sabe como. Te hace los taladros en función del diámetro del disco y del numero de ranuras de ventilación que tenga, luego te los avellana y para acabar los mete en un torno para darles una rebaja de 1 decima de mm y que la superficie quede inmaculada. Si ves unos brembo ventilados de casa y ves unos brembos ventilados por mi "artista", piensas que los de fabrica son de segunda marca, en serio, mu fino este tipo. Los de Homologastur me han dicho que se puede homologar todo lo que quiero hacer (que no sabeis ni la mitad de lo que lleva, pero ya os iremos contando). El precio.... aproximadamente 1200 euros por el coche completo (pero completo completo, por que es una preparación un poco demente esta). Saludos a todosssss En el sexo como en el deporte se cumple la premisa "Querer es Poder". Si ellas quieren, nosotros podemos!!!!! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Q vais a perforar unos discos de serie???
Ya se rompen y se rajan unos brembo gold rayados y perforados... como para perforar unos normales... Esos discos os van a durar sanos 2 telediarios, a menos q los kerais para q keden guapos a la vista y luego rodar cn el coche a 60. Al final vais a montar las pinzas brembo del lancia??? Como acoplais las pinzas a la mangueta??? Un Saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|