![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Filtro green en r5
hola a todos y gracias por acogerme...
...vereis tengo una duda... le he puesto un filtro green a un r5 de 5 velocidades (tiene 23 años) y en las primeras 300 vueltas es como si se ahogara...luego sube bien,...tengo q tocar el carburador para q entre mas gasolina? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Espíritu racing
|
Re: Filtro green en r5
Buenas,
Antes de nada decir que si me equivoco que me corrijan. Al aumentar la entrada de aire, la mezcla la has podido enriquecer de aire, yo si aceptas un consejo, le pondria el filtro de serie y me olvidaria de ostias. Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias por contestar....
esa es mi duda ..se deberia poder subir la entrada de gasolina para equilibrar la mezcla nO?... ...es q cuando acciono el estarter va de lujo....esta es una opcion subir un poco el ralenti con el estarter....no? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los carburadores no son capaces de regular la entrada de aire por lo que el coche en ciertos momentos estará ahogado,lo que a la larga te terminaras cargando el carburador.
Solucion ponerle el filtro de serie o uno de sustitucion que venden especiales para motores de carburacion. Espero haberte ayudado Ford Orión RS -----------> EN OBRAS |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|