![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
filtro en vectra A
como lo desmonto y lo limpio?
eske cuando lo subo mucho de vueltas como si perdiera fuelle (estamos hablando de 5500) y como el filtro estará donde este desde tiempos inmemoriables tengo el capricho de limpiarlo. si alguien sabe como sacarlo, sera agradecido saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
era el filtro del aire, pero ya lo encontre y lo limpie.
no tenia mucho polvillo, pero ahora tiene menos. me estube fijando y veo que el aire que entra al filtro es directamente de las entradas del faldon delantero. porke si pones un filtro de admision directa tienes que andar p9oniendo el tubo de la aspiradora para tener aire freskito? no seria mejor un filtro de sustitucion al de serie? si alguien me explica las diferencias... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
con que limpiaste el filtro? no lo soples con aire a presión porque es peor. ten en cuenta que la mierda hace agujeros en el filtro (aunque no los veas) y después por ellos se cuela porquería que va directa al motor... mejor compra un filtro de aire nuevo que no son caros.
en el A no se, pero el mio coje el aire de detrás de la calandra. el filtro de sustitución es para sustituir el de serie, es del mismo tamaño que el original pero del mismo material que las admisiones. para la admisión tienes que quitar la caja del filtro y colocarla ahi que se vea jejeje. si vas a poner uno de los dos yo te recomiendo el de sustitución. pero no te creas que vas a ganar mucho con esto... yo llevé uno puesto en el vectra y lo quité después de que se jodiera el caudalímetro... ![]() oPeL PaWaHHHH!!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jeje
+si supieras con que tipo de aire a presion lo limpié: con un fulle de esos de encender la chimenea!!!!!jeje vamos, ke kita el polvillo y de milagro. no keria ponerle filtro nuevo, sino saber donde esta y limpiarlo, y como ya esta echo, pos muchas gracias de todas maneras. en un coche con 300.000km no se puede jugar con esas cosas. saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|