![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Filtro de aire
Hola, quiero poner un filtro de aire a mi coche (Alfa 146 1.6 16V T.Spark), pero no tengo ni idea si se le puede (o más bien debe) poner o no, ya q un familiar le puso uno a su coche (Opel Kadett) y lo terminó por kitar pk se jodio el coche y otro colega (Audi S3) hizo lo mismo y ahora tiene el coche en la casa pues lo k hizo con eso es pufarlo.He oido k hay coches a los k les ganas un minimo de potencia y algo de sonido y coches a los k se lo kitas(si no t los cargas),en definitiva....¿Sería aconsejable colocar un filtro de este tipo en mi coche?En caso afirmativo.....¿Alguno en espacial? Gracias
N7650 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
supongo ke te refieres a un filtro de potencia no? ya ke filtro de aire tienen todos los coches
weno el problema de estos kits de admision directa es ke hay ke saber ubicarlos bien en el vano motor ya ke debeb de coger el aire mas fresco posible mucha gente pasa de esto y en consecuencia lo ke creian ke les iba a dar mas potencia (ke esa es otra no creo ke se gane mas de 1 como mucho2 cv) lo ke hacen es empeorar el rendimiento del motor asi ke si kieres ponerle eso asegurate de como y donde lo montas Fiesta XR2i 1.6 sin comentarios
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|