+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Fiat Bravo gt 99 1.6 100cv

Zonatuner

Fiat Bravo gt 99 1.6 100cv

Bueno pues, ayer me aprove el examen de conducir, y me regalaron un coche, el del titulo. Pues me gustaria preguntaros ciertas cosillas k yo desconozco porque no estoy mucho en el tema sobre mi coche.

La presión de las ruedas donde se mira, porque no me gustaria k tubieran mas presión o menos de la k necesitan.

El volante esta bastante roto, entonces me gustaria cambiarlo, por otro pero hay el problema de k el claxon esta en el volante, cual seria la solucion.

El coche es de segunda mano, y tiene algunos desperfectos bastante visibles, sobre todo de pintura, Para tapar esos desperfectos ralladas, trozos donde la pintura k ha saltado... con un simple spray bastaría para taparlos?? o haría falta una pasta o algo por el estilo para taparlo?

Y otra cosa, como se abre el capo?? jaja, es k tiene una palanca para el maletero pero no encuentro donde esta la del capo xd
    Saludos

PD: Perdonad si son preguntas simples y logicas, pero para mi no lo son xd
    Última edición por Vazquinhos; 11-sep-2009 a las 16:39

Blue DabadeE Avatar de Balin

Respuesta: Fiat Bravo gt 99 1.6 100cv

bueno haber si t puedo echar una manito, la presion de los neumaticos se mira en el manual del coche, al ser de segunda mano = no lo tienes, pues entonces lo puedes mirar dnd sta la tapa dla gasolina,nose en ese coche si tla pone ahi, el volante no t preocupes, puedes ir a algun taller de tuning o racing, compras una piña de volante, y puedes comprar un volante deportivo que te guste, la palanca del capo la suelen tener ala izkierda de donde estan los pedales, y bueno eso es todo lo que te puedo ayudar, desconozco ese coche pero en algunos coches(mio) las cosas son asi jeje, un saludoo

Zonatuner

He mirado a ver si estaba ahi pero no, porque el coche de mi padre lo tiene ahi, pero se k no hay huevos a encontrarlo xd

Gracias

Sal ratita!

De presión mete 2.4 delante y 2.2 detrás, va bastante bien así aunque le gusta subvirar.

Para el volante, puedes cambiarlo por algún desplazado, en www.gt2i.com tienes unos desde 60€, si te interesa una piña de volante yo tengo una que ni llegué a montar en el coche.

El tema de chapa, sólo con spray no, eso mejor cuando reunas dinerillo y si merece la pena lo llevas a un taller y que le hagan un lavado de cara.

El capó se abre con una palanca situada bajo el portafusibles del lado del conductor, cerquita del pedal del embrague, busca por esa zona, y luego tienes otra palanquita en la calandra delantera.

Si quieres saber algo más mira el foro Club Fiat Bravo • Página principal que tienes bastantes cosillas por mirar.

Zonatuner

Muchas gracias

+ Responder al Tema