![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
falta de potencia coche se ahoga
el coche a 1.500 vueltas con el pedal a fondo le cuesta un mundo subir de velocidad, a veces le pasa pero otras veces va perfecto. aunque cuando va bien al entrar el turbo da como usi se desembozara un tubo o algo asi, alguna posible solucion
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: falta de potencia coche se ahoga
A mí me pasa lo mismo en un Ibiza TDi 90CV del '98. Ando un poco perdido porque no sé lo que puede ser, pero en la seat le han pasado ma máquina y no da ninguna avería, y medijeron que caudalímetro y electroválvula N75 estaban ok, así que ni idea...
A mí me lo hace éntre 1000 y 2000 rpm, y sólo al pisarle a tope o casi a tope, pero sólo algunas veces. A partir de 2000 va perfecto. Un saludo, y a ver si damos con ello. PD: Dinos qué coche es el tuyo, por precisar más... Mc Guiver a mi lao es un aficionao... jajajaja |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos hombre...quizás el turbo esta empezando a griparse.osea q puede tener el eje jorobado y hay veces q se atasca y no sopla.Con lo cual tendrías una especie de atmosférico y otras veces gira bien y por eso funciona perfectamente..
CUORE SPORTIVO |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
rasca huevos
|
yo desde mi escasa experiencia digo
o caudalímetro o los aláves del turbo enganchados antes de parar el motor lo dejas unos segundos al ralentí? y cuando le has dado mucha cera lo dejas unos minutos al ralentí? si a esto es "no" el problema puede ser que tu mismo te hayas cargado tu propio coche |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver yo tampoco le exijo a 1000 vueltas, pero cuando vas a ese régimen y da el fallo da igual que pises a tope, que acelera lentísimo, mientras que si lo haces y no da el fallo sale con más brío.
Lo de los álabes... al ser un 90 CV el turbo es de geom. fija, por lo que no se mueven, así que eso descartado. Y lo de cuidar el turbo pues sí que lo cuido bastante, su minutito a ralentí y tal... así que no sé. Lo único es que el coche es de 2ª mano, pero me consta ue tenía buen trato. Del caudalímetro, N75 y eso me dijeron en la Seat que la centralita no había registrado ningún error, así que no sé. Yo me inclino por EGR o turbo en el peor de los casos. Después de exámenes lo tnedré que llevar a la Seat. Un saludo Mc Guiver a mi lao es un aficionao... jajajaja |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
rasca huevos
|
yo lo decía por el autor del post, que si tiene un 110
![]() y lo que comenta es que a veces le pasa y otras no, con lo cual supongo que ya tiene en cuenta que a mil y pocas vueltas te puedes comer una bolsa de pipas saludos!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|