![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
explicarme motor vr6en mk1 cabriolet
a ver tengo un mk1 cabrio que estoy hasta los ....... de que rompa motores ahora tiene uno recien puesto este coche es de la nena pero es que en tres años van 5 1'8 gti... es una animal a todos les rompe lo mismo vielass vielasss y cigueñaless creo que es por que el aceite se calienta tanto que... pero ya le coloque radiador de aceite .. 30 tipos de aceite y na asi que si rompe por que quiere correr que corra la nena . quiero meterle vr6 alguien lo ha echo en este tipo de carroceria... la CAJA DE CAMBIOS del gti le valdra . y en cuestiones electricas ... se que es complicadoya estoy curao de espanto ( mini 850.....con motor de metro gto ijecion 1500 mas turbo del metro turbo....y hasta corria por no decir volar .....pero me lo quito la poli
)asi que estoy dispuesto a hacer lo que sea lo que no quiero es tocar carroceria pòr eso es lo de las cojidas avsvampiro@msn.com |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
estas de seguro de que has roto 5 motores de gti?? hay que ser MUY ANIMAL o MUY INUTIL (con perdon) para romper uno de esos....conviene ir cambiando el aceite a tiempo....
Me parece que si konsigues meter el vr6 lo va a romper igualmente.... la caja del gti no vale al vr6. Tendras que soldar algun soporte motor(no se cual ahora) nuevo de vr6 y los colectores de escape tendras que hacerlos a medida ya que pegan contra el "firewall".La electronica, es cogerla completa del vr6 y adaptarla.Si el cabrio es de los 2ª generacion tendra toda la electronica centralizada, si es asi, sera todo casi plug&play. Tendras que poner la caja del vr6, lo que conlleva a cambiar la caja de pedales por una de embrague hidraulico y el selector de cambio por uno de cables. Otro problema es que vas a llevar TODO el peso delante y no es muy recomendable digamos. En cuanto a frenos deberas CAMBIARLOS si no quieres perder a tu novia.Supongo que llevaras de 239mm, deberas cambiar las manguetas y bujes por las de un golf mk2 16v o g60, y poner discos de 256 o 280mm, con sus discos y pinzas. Mas o menos, asi por encima.... saludos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jimmy!! al final vas a pillar
, por que se va a cargar un VR6 antes??, si lo va a poner entero con que tome dos "precauciones" en ese montaje, tiene motor para toda la vida. Esos requisitos que para mi son indispensables para que el motor no se lo cargue y le dure muchos kms, son una junta de culata "de verdad" o reforazada, y sobre todo y para mi bastante importante un intercambiador de calor o un radiador para el aceite. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Juasjuas, los VR6 tienen grandes problemas de calentamiento porque no evacuan muy bien el calor, ese es el punto debil de motor, por lo demas, segun preparaciones que he visto no es necesario reforzar el motor hasta los 280/300 CV, como el 20vt.
Ningun motor es perfecto, y visto lo visto, en este caso a lo mejor el fallo no esta en el motor sino en el conductor. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ES QUE A LA NENA HAY QUE VER COMO LE PISA
CON RESPECTO A FRENO NO PROBLEM YA ESTA GORDISIMOS MANGUETAS DE 5 TRONILLOS Y EL PROBLEMA DE LOS MOTORES SIEMPLE CAE POR EL MISMO SITIO CASQUILLOS DE VIELAS Y CIGUEÑALES OJO TENIENDO ACEITE AHORA ESO SI EL 1'8 ES UN PEPINO SE PONE A 220 ................YA ES UNA BALA PERO UNA RUINA CON RESPECTO A QUE SI EL 1'8 ES MAS DURO QUE EL 2'8..... NO DIGAMOS GILIPOLLECES QUE TENGO 2'8 4X4 TURBO Y ESO ES LO MAS DURO QUE A PARIO LA VOLWAGEN...SI SI TE HABLO DE UN SERIE 3 VR6 4 X4 TURBO DE ESOS QUE NO SE VEN . ASI QUE EL QUE HA DICHO QUE LOS 2'8 SON MALOS CREO QUE O NO HA TENIDO UNO O NO SABE DE LO QUE HABLA UNA CSA GRACIOSA ...... RANKING DE COCHES DE LOS GITANOS(sin animo de insultar) en mi tierra a los coches de los gitanosse les denomina coches mas duros (seamos serios no son gitanos...son vikingoss por que mira que son animales)bueno aki os muestro el ranking haber que opinais si quereis incluid alguno aunque creoque no me equivoco en ninguno 1º opel kadet gsi 1'8 2ºel calibra 3ºgolf3 vr6 4ºgolf3 gti 5ºrenault 21 |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hombre tb hay mucho Astra GSi y los GTT que sobreviven
VW corrado (si es el 16v no peta el compresor y gasta poco asi que es el mejor motor juas juas) y bueno todos estos son clasicos que hoy en dia con las financiaciones y el "curro para el coche y para mi nariz" se ven otros candidatos a pepinos mucho mas nuevos y variados. sobre el tema no hay motor apretado que aguante uso intensivo sin mantenimiento intensivo mi consejo es buscar algo gordo de cilindrada, y si es un VR6 y lo peta pues lo reconstruyes reforzando a conciencia si peta un VR6 reforzado como si llevara un turbo hablariamos de palabras mayores me encantaria ir en el cabrio con el sonido del VR6; yo lo haria si el consumo no me matase |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Serie 3 , VR6 4x4 Turbo ?????
, pues eso de serie no esta, que turbo le has puesto?, es un kit?, que potencia da?, esta reforzado?, tiene intercambiador de calor para el aceite?......En cuanto a lo del 20 VT y lo del VR6, pues la verdad no sabria decir cual es mas duro, pero lo que te puedo asegurar, es que hay muchos 20VT, con 300 CV sin reforzar nada, si eso es un motor malo estas alucinando. Por ultimo corregirte en el coche que tienes, a parte de que me cuentes esas modificaciones que le has hecho, comentarte que no sabes ni el motor que tienes, ya que los unicos VR6, que tenian la traccion "Syncro", eran los 2.9 y no 2.8 como dices, venga un saludo y a ver si me cuentas esas modificaciones que tienes en el coche!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wuenas
5 motores 1.8 de gti???????' Pero que dices tronco, si los de la vw no rompieron ni la mitas cuando le hicieron las pruebas para sacarlo al mercado. Ese motor es a prueba de cernicalos!!!!!!!!!!! Yo tuve uno y me considero "afortunado" pq consegui romper uno!!!!!!!! juaaaaaasssssssssss 2.8 turbo 4x4?????? Que tuviste un 850 con no se que motor turbo????????' Tronco rusito deja de dar de fumar a este tio esos productos que tienes porque le esta afectando al colodrilo al chaval. juuuuuuuuuuuaaaaaaaaassssssssssssssssss Me parto con este `post. un saludo. Y eso???...Eso es peso... Alguien ha visto el gato por aqui!!!!
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Golf III 2.8 4x4 turbo?? eso es una edicion limitada de chiclana???
Yo de momento solo conozco el 2.9 4x4 que en españa no se fabrico nunca, pero el turbo?? 5 motores...... seguro que tenian mas km que la mochila de kung-fu porque si no no lo entiendo. BMW M5 MODS: Kw variante 2, Brock B9 9,5x19 y 10,5x19, escape eisenmann, intermedio supersprint, manetas y pilares de puerta en carbono, cambio color, y lo que queda..... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|