![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Estuve en el CDV: Gráfica
Muy buenas!!!
El martes estuve en el CDV aprovechando el último día de la oferta. Hice también un video de la prueba y algunas fotitos. Características: Peugeot 206 GTI fase III (mayo de 2003) Potencia según ficha:100 KW (137cv) 12.100 km Gasolina 95 Modificación mecánica: Don Silencioso doble (cómo sonaba el hijo puta )Resultados obtenidos: 102 KW (139cv)/6.120 189 Nm / 4.720 rpm Decir que David (SDS) y compañía se portaron fenomenal y me explicaron luego cómo sacar partido de los resultados obtenidos de la prueba.Se acepta cualquier comentario de los resultados, incluyendo la gente del CDV. Yo salí satisfecho teniendo en cuenta los km del coche. SALUDOS PÁ TOOOSSS!!! Editado por Extreme206 en 02-oct-2003 a las 09:44. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esos resultados son los típicos de ese motor: Ay el escape sirve: PARA HACER RUIDO. CV ni más, ni meno. Los atmosféricos que declaran menos de 75 CV por litro suelen cumplir muy bien lo prometido. Cuando superan ese rendimiento teórico ; aparecen mis dudas como espuse otra vez.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nabeado
|
EXtreme206 todavia no e ido tio tengo hora para el marte dia 7 aver lo a que me cuentan y lo que me acen,la verdad como dices no me fue muy bien dio solo 161cv y190 de par,hace mal la combustion y gasta mucho!!!! en cuanto lo saqeu del concesionario a la CDV de cabeza!!!!!!
tu grafica esta muy bien para tener los Km qeu tiene, el de raulete dio me parece y sino recuerdo mal 141cv pero tenia mas Km que tu!!!! de todas formas dale tiempo al tiempo!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nabeado
|
muchas gracias por todo,
el de raulete cuando lo meriola primera vez que fua cuando se lo robaron lo tenia como tu ,solo el trasero,la segunda vez qeu lo metio tenia quitado el catalizador y le dio lo mismo,para que veas qeu muchas veces tanta tuberia y luego no ace na!!!!!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
OK Javito.
Oye, una sugerencia con tu Ford que supongo que ya la habrás pensado, pero entiendo que con una nueva telecarga del software de tu coche, deberías sacar las mismas prestaciones que el otro Ford que sí que saco los resultados esperados. De todas formas, infórmanos de lo que te digan y de las posibles escusas que te pongan los cabrones. SALUDOS PÁ TOOOSSS!!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Nabeado
|
noooo escusas ninguna fui alli a deciel lo qeu me pasaba al coche y gastaba mucho y qeu me daba tirones y qeu lo mete en banco y me dio 161 y me dijo "lo metemos al ordenador por sitiene el software antiguo,pide hora alli" y nisiquiera me dio tiempo a enseñarle la grafica,no se si seria por desacerse de mi rapido o porque no qeuria que hubiese problemas
![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gases
Os pongo la gráfica de gases, pero no es muy didáctica para sacar conclusiones, pues hay gran cantidad de oxígeno debido a la mala estanquedad donde se fija el Don Silencioso con el tubo de escape de gases del 206. Mal trabajo hecho por el taller donde me lo montaron, pero nada de qué preocuparse, según el CDV.
De todas formas, en el CDV me dijeron que la mezcla era óptima, ni rica ni pobre (a pesar del oxígeno antes comentado) ![]() SALUDOS PÁ TOOOSSS!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|