![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
estraño comportamiento de la direccion
Bueno pues os cuento mi caso, que es un poco raro, a ver si a alguno le ha pasado lo mismo.
Tengo un opel astra G, 1.7 DTi. Bueno el caso es que vengo notando que la direccion de vez en cuando esta un poco "mas dura". Al principio pense que eran paranoias mias pero, ahora me pasa mas a menudo. El problema viene siempre cuando la dirección esta quieta y mueves el volante rapidamente. Es como si tuviera 1/4 de vuelta que opone mogollon de resistencia, pero cuando pasa de ese "tope" vuelve a estar normal. El otro dia, haciendo pruebas lo comprobe. Estaba en una rotonda e hice un movimiento brusco del volante para salir, en este punto, me costó mogollon girar el volante, pero igual que antes, cuando habia pasado de 1/4 de vuelta mas o menos, la direccion volvio a estar normal y ya costaba meno girar... puede ser una mala comparacion pero es como si "la direccion asistida tardara un poco mas en encenderse". Alguno tiene idea de donde podria venir: ¿cremallera...liquido de direccion...ruedas en mal estado o mala presion?. Nos vemos. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: estraño comportamiento de la direccion
Pueden ser muchas cosas, una de ellas puede ser que no te hayan hecho bien el eqilibrado de ruedas, otra puede ser que haya una zona de la cremallera rota, otra cosa peude ser si llevas direccion asistida, que haya una zona obstruida que impida el paso del liquido, tambien peude ser que lleves mal algun amortiguador montado, ya que en algunos coches no se montan igual los amortiguadores, hay en algunos coches que dependiendo de si son o no con direccion asistida llevan los amortiguadores de una forma u otra. Pero esque sin verlo, es decir sin probarlo es muy dificil saberlo, pero espero que te haya orientado.
saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|