![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es necesario poner la estabilizadora???
Hola!!!!!!!!
Tengo un Golf IV tdi y me he comprado una kw variante 3 y ahora me dicen que para poder ponerle necesito poner la barra de torretas y cambiar la barra estabilizadora xq si lo bajo mas de 4cm me va a tocar no se en donde y no se que más. Eso es cierto???? Esque hay mucha gente que tiene bajado el coche a mazo y no le han cambiado na de na y no se...... Nesss_ |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: es necesario poner la estabilizadora???
en el golf leon y 1 3 al bajarlo mas de 4 cm hay k poner estabilizadora, la barra de torretas no es necesario, pero eso haya tu, pero la estabilizadora, obligatorio si no kieres joder el coche, por cierto, KW tiene estabilizadoras para tu coche
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esq hay mucha gente que me dice que es una burrada que no hay xq ponerlo pero.....yo kiero saber que eslo que me pasaria exactamente si no la pongo o si la pongo. xq donde vivo yo hay muchos coches que estan bajados a sako y na mas que pusieron la barra de torretas y fuego.
Nesss_ |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es mejor poner la barra estabilizadora, k la barra de torretas
si lo vas a bajar mucho, yo te recomiendo k la pongas, si lo vas a bajar 3 o 4 cm no tienes por k ponerla, y el taller ni idea, pero seguramente k donde la compres, te recomiendan algun taller |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|