![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
error velocímetro astra
BUenas,
Hace tiempo puse un tema pá flipar un poco con el coche. ya sabeis chips y demás ;-). En aquel momento dije que cuando lo pusé aun pelín más de 220 (llano tirando para abajo), me rozaba las 4600-4700 rpm como pudisteis comprobar en la foto que expuse. La verdad, dije también que mi velocímetro poseía un error del 4%. Si me fio de las rpm y el ordenador de abordo. A 100, iba a 96 reales. Más o menos esa diferencia se mantiene hasta los 140. El otro día, comprobé que ese error no se mantiene a lo largo de todo el velocímetro, cuestión que yo entendía que si. por fin puede ponerle durante unos cuantos kilómetros con la aguja plana a 200, con rpm entorno a 4300-4400. En fin, 194 reales, es decir, un 3% de error. El desarrollo lo confirma pues a 194 voy a 4320 rpm. Con lo cual estimo que el error varía un pelín (eso sin contar el error del ordenador que considero nulo...) Y de que pillasé los "222" (215 reales si aplico un 3% de error(en recta..ná de ná... debía ser una cuesta abajo en falsete :-), porque con 125 cv diesel no me lo creo..... Bueno, solo quería compartir esto con vosotros... saludos. en fin, solo quería compartir esto. Correr sin control es jugarse el pescuezo. Opel Astra 2.0 16V DTI Sportive/Ford Cougar V6-24V. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejeje, wenas, rotsen. Yo lo he comprobao tambien con mi astra, y efectivamente ese margen de 4km/h se mamtiene hasta los 140. A partir de ahi es mas "preciso", yo creo que con un error de mas o menos eso, un 3%. De todas maneras, lo mismo nos da a cuanto ir, no? jejeje. Enga, salu2.
Hoy es el primer dia del resto de tu vida. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
i mi astra tb con la aguja a 215 i unos 209 segun ordenador.
saludos Vendo dicso de freno originales "nuevos" i "radio con cargador de cd"s" y VENDO 4 LLANTAS OPEL 16" POR ESTRENAR BUEN $ + los 4 neumaticos en 205/50 16 codigo "V" INTERESSADOS MAIL jrossell018@hotamil.com |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo no se que le pasa al mio, que hasta los 160 funciona bien, pero a partir de esa velocidad, va como a tirones.
De los 160 a los 170 ves como la aguja no baja bien, da unos tironcitos hacia abajo, no me preocupa demasiado, por que a esa velocidad no estoy para mirar al marcador, y tampoco es que vaya todo el dia a 170, pero me fastidia, que encima que me quitan Km/h, tambien va mal el marcador.. Un saludo !!!! http://www.djsfactory.net Stilcars Tuning Club - BARCELONA |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad es que a esas velocidades no vas a mirar el velocímetro.... pero si viene bien saber el error para ajustar el máximo la velocidad en autopista y que no te pillen, je,je,je....curiosidades.
Bueno Akura.... ya que dispones de otro opel, quizás nos podrías realizar un descuento con la compromación mediante GPS ¿no te parece? saludos. Correr sin control es jugarse el pescuezo. Opel Astra 2.0 16V DTI Sportive/Ford Cougar V6-24V. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|