![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Error VAG-COM & Logs Leon I TDI 110 CV
Buenos días a todos,
Ayer mi hermano y yo, salimos con el Leon a medir presiones de soplado, cauda y demás cosillas, pero nos llevamos un buen susto. Fuimos a hacer un primer log de presión de soplado... 1500 en cuarta... y pisotón... el coche perfecto hasta 2500... y ahí vemos que deja de apretar... mi hermano pensaba que yo había soltado el pie del acelerador... pero que va... el coche no pasaba de 3000 vueltas ni patrás. Demostración gráfica de lo que pasó: Volvimos a intentarlo... pero ya de salida la cosa no tiraba nada nada: Miramos los Fault Codes del motor... y nos encontramos con esto: Code: Monday,12,March,2007,20:32:23 VAG-COM Version: Release 607.3-UD Control Module Part Number: 038 906 012 HD Component and/or Version: 1,9l R4 EDC 0000SG 4890 Software Coding: 00002 Work Shop Code: WSC 06402 Additional Info: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXX 1 Fault Found: 17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation P1557 - 35-00 - -Parece que el coche entró en algún modo "protegido" para evitar males mayores. Fue borrar el error y recuperarse por completo: ¿Sabe alguien qué pudo pasar? Lo nos extraña de todo este asunto es que aunque da toda la sensación que la ECU ha entrado en modo emergencia... en la lanzada siguiente al error la presión demandada sigue siendo 2 bar... ¿? ¿No debería estar limitada? En fin, pido vuestra ayuda, ya que cada cosa que leo me dice algo diferente... Eres increible ![]() Editado por yte en 13-mar-2007 a las 12:43. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Re: Error VAG-COM & Logs Leon I TDI 110 CV
Limp mode. El coche detecta un exceso de diferencia entre la presión solicitada y la suministrada (cacho de presión, 1'5 bar!!!!!!!) durante más de X tiempo y entra en modo protegido, por eso en la siguiente lanzada no sopla. Lo que debería preocuparte es porque ha pegado ese picazo de sobrepresión...
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
Re: Error VAG-COM & Logs Leon I TDI 110 CV
salia algun tipo de humo?
algun ruido extraño? a mi eso m suena a que el turbo no sopla bien y cuando detecta la diferencia de sobrepresion el calculador con la real entra en estrategia de emergencia al borrar las averias logicamente se quita la estrategia de emergencia fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|