![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Equivalencias de neumaticos
Hola me gustaria saber como se calculan las equivalencias de neumaticos. Ya que estoy mirandome llantas para mi 206 gti, que venia con 195/45/16 y quiero ponerle 18.
He estado mirando en la pagina de teleneumatico pero no me salen equivalencias en 18, solo en medidas menores que 17. Muchas gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si no te sale en 18" quiere decir q no hay equivalente y por lo tanto deberias homologar si las quieres poner. Lo q te puedo poner es la formula para sacar el radio final de una rueda:
diametro de llanta (pulgadas)*25.4+ancho(mm)*2*perfil/100 ejemplo para 195/45-16 16*25.4+195*2*0.45=581.9mm <font color=blue><i>"En igualdad de condiciones la teoria más simple suele ser la correcta"</i></font id=blue> Xsara Tuning Club España http://groups.msn.com/e4t9fau8h4r8ii5bo22np7t205 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchas gracias, tambien tengo otra duda.
Mi coche vino con 195/45/16, y el nuevo 206 gti viene con 205/45/16 y ahora para encontrar equivalencias con la mia me las veo chungas, en cambio para encontrar equivalencias con la del nuevo es muy facil. Alguien sabe si puedo ir a la peugeot y que em pongan en los papeles que el coche puede llevar esas cubiertas. Eso me ayudaria mucho a encontrar unas llantas que me gusten. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|