![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Encendido todas las luces del cuadro en Xsara
Hola, tengo un Xsara HDI 110 CV con apenas mil kilometros y me pasó lo que pone en el título. Iba por autovía pues a 140 o así y de repente se me encendieron todas las luces del cuadro, como si se hubiese parado el motor, yo con la sorpresa ni me entere de si se paró de verdad, pero el caso es que frené pisé el embrague y suponiendo que se había parado volví a darle a la llave, y se apagó todo menos un simbolo del airbag que ni en el manual aparece. Luego como los talleres han estado cerrados ni he podido llevarlo, espero llevarlo pronto.
¿Que ha podido ser? Es que todo me extraña, o a sido fallo del cuadro, en cuyo caso hice fatal intentando rearrancar con el motor en marcha o se paro. De paso decir que me dí cuenta de que si paro con los warning dados, el motor parado y la luz interior encendida esta parece como que baja y sube de intensidad a la vez que los intermitentes se encienden y se apagan ¿Por que coño hace eso? Parece que le quita intensidad. Esto ya no me preocupa tanto o igual tiene algo que ver, pues me di cuenta entonces que acabé parandome. Venga, hasta otra y a ver si me entero de que a sido, por que puede que en el taller pasen al no poder reproducirlo ya que más no me ha pasado. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso mismo me paso con el 206, con la diferencia de que estaba parado y fue al arrancar, tambien se me enciendio el puñetero simbolo ese que no viene en el manual, tuve que desenchufar la bateria para "reinciar el windows
" y poder arrancar. Como no me ha vuelto a pasar no lo he llevado a que me lo miren. Aqui me dijeron que era un fallo electronico "normal" en los peugeot-citroen. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si no te ha vuelto a dar problemas no le des demasiada importancia, pero como el coche esta en garantia yo lo llevaria a que me lo mirasen. A mi me paso algo muy parecido en mi C5. Iba por autovia a unos 180 y de pronto se encendieron todas las luces del cuadro, empezaron a girar como locas todas las agujas, se apago la radio... Esto duro 4 ó 5 segundos y luego todo volvio a la normalidad salvo pq se quedo encendida la luz de service, que tras parar, apagar el coche y volver a arrancar, se apago.
Pues flipad, lo lleve al taller y me dijeron que el fallo era de ¡¡¡la pantalla multifunción!!!, la del radio-cd y eso. La cambiaron y no le ha vuelto a pasar. Todo esto viene por el diseño de la elecronica de citroen, todo interactua demasiado y al final pasa o que pasa. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues ayer pregunté en el taller y como me suponía no le han dado apanas importancia.
Sí, es lo que comentais, no se si le llamais luz de service a esa del airbag con un x2 al lado que la verdad no se ni para que es por que para el airbag hay otras de color rojo. Y si paras arrancas y ya esta todo apagado. Y por lo que contais no se me paro el motor, es que yo instintivamente le volví a dar a la llave por si acaso como he hecho en otros coches si alguna vez se me paraba el motor en marcha. Es que no te lo esperas y me acojono un poco el ver todo aquello encendido. Bueno pues nada. gracias y a ver si no me da más problemas. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|