![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En busca de un diesel
Hola melones, a ver si me podeis echar una mano...
Alguno de vosotros tiene las prestaciones(no oficiales) del Clio 1.5 DCI 80????? Y otra cosa mas, se os ocurre algun otro modelo sobre los 12mil €, con mecanica turbodiesel a poder ser, y con un nivel de prestaciones suficiente para moverse por carretera y autopista???? Un saludo y gracias. BRAVO_GT JTD105 TE GUSTA CONDUCIR??? SIIIIIIIIIII!!!!! Antes DDQDDV |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues hay varias opciones, desde el punto jtd(aunque supongo que querras cambiar), el ibi tdi 100 no se va demasiado, no se, hay varias opciones y pongo las que mas controlo, el punto va muy bien, pero el ibi de lujo.
WWW.EXUP735@MSN.COM http://usuarios.lycos.es/h2power/descargas/knightrider.mid ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
nuse as probao ha ver el 206 1.4 hdi creoque tb tiene 80cv o menos nuse por hay o tb el xsara 1.4hdi , o el nisan almera dci monta el mismo motro que el clio lo que pasa es que supongo que sera un apatata andando por el elevado epso que tiene, o tb el citroen que s eparece a un huevo osea el c3 el hdi ese tb tiene que esta rbien de precio ,y el wolsvagen polo 1.4tdi de 75cv un colega mio lo tenia y jode rcomo andaba el joputa y no se cual mas puede habe rpor ahi sobre ese precio
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Innuendo no traga mucho, lo normal...entre 6-6"5 yendo rapido...
El ibiza tb esta bastante bien, sobre todo en cuanto a motor, lo q pasa es q por ese precio solo tengo el stella, y viene con una tapiceria bastante cutre...el sport se me va. El almera, no se q tal esta,pero creo q menos de 15mil nada... Y el Punto, paso, como motor despues de la experiencia q he tenido con el bravo, repetiria perfectamente, xq en cuanto fiabilidad esta muy bien, pero es q el servicio oficial es carisimo...aparte de unos chapuza(bueno eso casi todos, pero si encima son caros) El polo xq precio anda? No tendreis cifras de prestaciones, del clio, el 206 y el polo???? Un saludo y gracias! BRAVO_GT JTD105 TE GUSTA CONDUCIR??? SIIIIIIIIIII!!!!! Antes DDQDDV |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola DAVIDQV, que es que quieres cambiar el Bravo?
De todos los que nombras me quedaría con el punto, pero si dices que no. Creo que han puesto a la venta el ibiza 1.4 tdi y ronda los 12000e y en el polo va muy bien así que en el ibiza supongo que también. Un saludo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola Bravo9! Todavia no lo tengo claro, esta semana bajo a tarragona y haré un par de gestiones y a ver lo q hago...segun lo q pueda sacar xel. Me esta pidiendo la jubilizacion jejeje.
Habia oido lo del ibiza 75, pero no sabia cuando lo iban a sacar, si eso puede estar bastante bien...(mientras no sea acabado stella). La verdad es q mientras sea buena base, y lleve intercooler me da igual xq luego le voy cascar una repro pa q se quede como minimo a la altura del bravo en prestaciones. Un saludo. BRAVO_GT JTD105 TE GUSTA CONDUCIR??? SIIIIIIIIIII!!!!! Antes DDQDDV |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad es que por 12000e tienes que elegir muy bien para poder después sacarle las prestaciones del bravo. Que no se te olvide que el restyling del punto está al caer y le van a poner el jtd 100 y no creo que lo pongan muy caro. Otra opción es el corsa con acabado sri, viene muy chulo, pero ya sabes lo q dicen de los opel diesel.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el corsa lo estuve mirando el otro dia ahi donde el portillo, esta guapo, ami me enseñaron el JOY, lo q no me acaba de convencer, por el motor.
Si esta semana se me da bien, y puedo cambiarlo, igual me pillo el clio, el dynamique viene muy guapo, salpicadero acabado aluminio, climatizador automatico, asientos deportivos, pedales de aluminio..esta bastante bien.Pero ya te digo todavia no lo se... Hace un mes me quede tirao en el parking de la uni un martes por la tarde,(motor de arranque), al martes siguiente, el embrague, ayer 4 neumaticos, dentro de nada, discos y pastillas, y a seguido otra vez distribucion, mas lo q pueda salir por el camino...Total, q me parece q ya le ha llegado el momento ese en el q para q funcione tienes q invertir... Y si te pones hacer numeros... BRAVO_GT JTD105 TE GUSTA CONDUCIR??? SIIIIIIIIIII!!!!! Antes DDQDDV |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues vaya, espero que a mi me tarden mucho tiempo todos eso problemas, por cierto, mañana le pongo la llanta, que ya me llegó y le tengo que alinear la dirección.
Pues si que viene bien equipado el clio, intentaré buscar alguna prueba del motor dci. Un saludo |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jeje, trankilo q al tuyo todavia le queda bastante...el mio se acerca ya peligrosamente hacia los 180mil...
A ver si nos vemos un dia y hablamos...y miramos aquello de los tubos. Por cierto, te ha ganao algo por ponerle las llantas ligeras o va igual? Un saludo. BRAVO_GT JTD105 TE GUSTA CONDUCIR??? SIIIIIIIIIII!!!!! Antes DDQDDV |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Supongo que el coche lo quieres nuevo. Si quieres uno de segunda, un cordoba 3/p tdi 110cv 46.000km con garantia oficial de fabrica del 2001 me lo dices. Yo me estiraba al ibi 130 tdi o sino el 100 tdi stela con asientos recaro ajajaj. Salu2
En caso de duda...la más simpatika!!jeje |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿De verdad te planteas cambiar un bravo jtd con 180mil km por un utilitario menos potente?,yo creo que a ese motor a poco que lo hayas tratado bien aun le queda mucha vida,si por tener que cambiar embrague,distribucion,motor de arranuqe,alternador,etc, vas a cambiar de coche apañaos vamos,otra cosa es que quieras darte el capricho de estrenar coche que siempre esta bien,pero en este caso no le veo muchas ventajas,ya te digo ,si es por tema economico segurisimo que te sale mejor darle un repaso al tuyo y que te vuelva a durar un monton de km sin problemas,que meterte en la compra de un coche nuevo.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|