![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
Bueno pues los que vayais a Albacete, ya lo vereis. Después de muuuuuchos meses, ya va cogiendo forma la cosa. Aún queda mucho, pero al menos todas las piezas que tenía por ahi rodando por el trastero ya están puestassssss!!!!:
Motor: .- Chip +25cv 1.18 bares presión de turbo. .- Filtro K&N Alto Caudal .- Valvula de descarga Forge 006 Racing de aluminio Escape: .- Downpipe 3". .- Supresor de catalizador 3" .- Linea de escape 2,5" con doble salida DTM Llantas+gomas: .- Brock B2 8,5"x17" ET 30 .- Neumaticos Yokohama AVS Sport 225/45/17 Suspensión: .- Kit de muelles+amortiguadores Eibach -3,5cm (aun no me han llegado los amortiguadores a españa) Frenos: .- Pastillas Galfer y latiguillos metalicos Sparco con liquido DOT 4 Se me ha quedado en la recamara los medidores de turbo y aceite, que no me ha dado tiempo a instalarlos en esta semana. Una pena, pero todo no se puede hacer en tan poquito tiempo... En cuanto vuelva de albacete, le enchufaré los medidores que es lo único que tengo por ahi rodando y falta por poner. Y se acabó hasta ya entrado el otoño seguramente, que tanto mi bolsillo como yo necesitamos vacaciones veraniegassssss ![]() Por último, cifras? La semana que viene haré seguramente una pasadita por el CDV, no es buena época para medir coches con turbo por el calor y tal, que se pierden muchos cvs, pero yo apuesto por la cifra de 220cv Editado por wingman en 06-jul-2003 a las 19:50. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nabeado
|
suena de cojones juasssss!!!!!
bastante mas de lo que me esperaba, cuando el coche pasa de 4mil vueltas joder, menuda sinfonia la leche. Ha cambiado totalmente la forma de entregar la potencia. Ahora a partir de 4000 mas o menos empieza la fiesta hasta el corte jejejeje |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No se si el catalizador mio era culpable de muchos males, pero la verdad a mi me da que he ganado un montón . Espero la próxima semana para confirmarlo. De todas formas el ir sin catalizador`para mi solo es provisional. espero tener pronto el conjunto con la línea completa e ir legal. Pienso que mi coche iba muy obstruido. Ahora hasta 3500 va más o menos igual ( con más ruido), pero a partir de ahí comienza una fiesta para mi desconocida. VEREMOS si sólo son sensaciones, pero como dato diré que ahora pierde tracción donde antes no ocurria.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nabeado
|
Bueno y aprovecho a deciros, que mi fase I de potenciación acaba de terminar con esto. Se fini!!!
Para todos los interesados en motores 20vt, deciros que estoy llegando al "techo" del turbo K03 Sport. Por mucho que ponga ya manguitos de admision hacia la caracola del turbo con mas diametro, intercooler mas grande, etc... será imposible subir de 220-225cv. Es el maximo que se puede lograr con este turbo. Y para cambiar estos manguitos para un turbo k03, me quedo con algo menos de cvs y ya me espero... Puedo aprovechar y ganar un poquito mas de rendimiento cuando cambie las estabilizadoras, los soportes del motor y del embrague por unos de poliuretano... pero vamos, que poco mas. Por lo tanto, tengo que empezar a ahorrar para saltar al Wingman's Stage 2!!!!! jejejeje Consistente en Turbo e intercooler nuevo asi como manguitos y admisión mejorados. Unos 300 caballitos ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|