![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el coche va a tirones cuando se "calienta"(solucionao)
Hola, tengo un volkswagen passat del año 88, es un 1.8 gasolina, y va perfecto a cualquier ritmo de velocidad, escepto cuando el motor sube de temperatura, cuando se calienta y sube a 85/90º el coche va a tirones, incluso pie a fondo en 5ª x la autopista, hasta q la temperatura baja a la normal de funcionamiento 75º mas o menos, a q puede ser debido???,
lei en otro post, q dice q un corsa le va a tirones, xo solo sospecho de la bomba de la gasolina, xo tendria q hacerlo en frio y en caliente no solo cuando calienta no???, bue ahi os dejo el pekeño problemilla. enga saludos y gracias Editado por Pikyland en 14-abr-2004 a las 22:17. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el coche es injeccion, xo, xq lo hace solo cuanso se calienta, x ejemplo despues de estar en una carabana o en la ciudad parando cada dos x tres en semaforos, si fuese de injectores o de algun filtro, no tendria q hacerlo siempre???, y eso del sensor de picado q es???.
Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues a mi me los da cuando kiere
Pero no siempre Y eso si k es mas chungo para encontrar el fallo no? Quieres que la gente opine sobre tu coche www.votamiauto.com Portal del motor www.locosporelcoche.net |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
katufu: el problema no es cosa de sensores ni nada, xq el coche se calienta cuando se tiene q calentar, como todos, el problema es cuando sube un poco la temperatura q va a tirones, lei algo en otro post, xo era un coche diesel y este es gasolina, asi q no se.
venga gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo no te digo que se caliente más de la cuenta, te digo que si el coche está a 90 grados pero el sensor de temperatura de refrigerante para la inyección está midiendo por ejemplo, 70 grados, ahí tienes un problema, pues no esta inyectando una mezcla adecuada a las exigencias del motor.
Donde hay pelo hay alegría
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo en un GTI II también 1.8 me empezó así y el problema lo solucione poniendole los cables de bujías nuevos que parece ser que los que llevaba a pesar de ser nuevos no eran los adecuados.
Y el problema me parece que es similar, al calentarse empezaba a tironear y sonaba mal y todo. Yo al mecánico le comente el tema de inyectores y tal y en cuanto vio los cables no dudo en que ahí tenía el problema. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejeje
pos probare eso a ver si es ![]() Quieres que la gente opine sobre tu coche www.votamiauto.com Portal del motor www.locosporelcoche.net |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno chicos, pos al final mi padre habia llevao hoy el coche al taller, y el resultao fue el q flitter comento, el mecanico con el coche arrancao a 100º vio q el ralenti estaba desajustao, toco el cable de la 3ªbujia y le dio un calambrazo, cambio la intalacion y no iva fino del todo, siguio mirando y encontro un problema tb en un cable de la bobina, q cuando se calentaba los cables se separaban o noseq raro y no pasaba casi corriente, asi q cambio todo y el coche va perfecto.
venga muchas gracias x hecharme una manita, y espero q se solucionen los problemas de todos igual q se soluciono el mio. saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|