![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El coche me da tirones
Wenas
Tengo un corsa 1.4 GT del 90, modelo de carburacion, y me da el siguiente problema, k lo hace d manera aleatoria, o sea en diferentes revoluciones, y a veces si a veces no. Cuando kiere, le pise mucho o poco al pedal de accelerar se keda como clavado y de golpe al cabo de mucho o poco rato se estira. Tengo dudas d donde puede venir este fallo, xk el carburador no es ya k se llevo a reparar en un taller especializado en carburadores d sabadell. Sabrias k mas podria ser y como testear si es ese el fallo. Gracias Quieres que la gente opine sobre tu coche www.votamiauto.com Portal del motor www.locosporelcoche.net |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aunke creas q no es el carburador...estoy 99,9% seguro de ke lo es...
An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
toxie, yo ya daba eso por echo, hasta problema de chispa podria ser...
![]() An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tube ese mismo problema hará cosa de una semana y la primera vez q me lo hizo fue a 200
yo flipé y después me lo hacía en todas las marchas, y a todas revoluciones, al final era la sonda de temperatura de la admisión me la han cambiado y ahora va fino fino el coche.Existen 2 clases de coches, los q pruebas antes y los q pruebas después de pilotar un EVO.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ToYoTaStArLeT
El carburador esta totalmente arreglado. No creo k sea tema de caburador, es mas tengo 3 en casa para probar y con los 3 me pasa lo mismo. asi que descarto el carburador no? JasonD Me pasa en un corsa 1.4 GT del 90, asi k no creo k tenga sonda de temperatura de la admisión , verdad? t0xie, La bomba de gasolina no deberia dar fallos d manera mas uniforme, o va o no va? Sobre el filtro de gasofa si k podria ser sospechoso Quieres que la gente opine sobre tu coche www.votamiauto.com Portal del motor www.locosporelcoche.net |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
>La bomba de gasolina no deberia dar fallos d manera mas uniforme, o va o no va?
Que va. Por eso se me ocurrio. Cuando el deposito esta hasta arriba tienen que trabajar menos. Mira a ver si eso incide en el fallo. >Sobre el filtro de gasofa si k podria ser sospechoso Sea el culpable o no, es muy facil, barato y recomendable de cambiar. Asi que hazlo por si acaso. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Primeramente kiero agradecer toda vuestra ayuda.
t0xie, sobre lo k me comentas, kreo k los fallos me pasan tanto con el deposito lleno como vacio. Sobre el filtro de gasolina, lo tengo en mente cambiar. Pero espero k sea algo externo al motor y no el propio motor ![]() Quieres que la gente opine sobre tu coche www.votamiauto.com Portal del motor www.locosporelcoche.net |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
Cita:
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un opel corsa 1.4 del 90 , modelo de carburacion, tiene sonda de temperatura de la admisión ¿?¿?
Gracias Quieres que la gente opine sobre tu coche www.votamiauto.com Portal del motor www.locosporelcoche.net |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|